El fin de semana se pintó violento para el municipio de Cozumel luego de que en varios puntos de la ciudad sujetos armados atacaron a balazos a una mujer de la tercera edad y a un hombre al interior de su domicilio.
Otro de los hechos violentos que marcaron el sábado por la noche, en “la isla de las golondrinas”, fueron los múltiples ataques con bomba Molotov contra varios vehículos.
Las primeras investigaciones señalaron que sujetos a bordo de una motocicleta se presentaron a un domicilio buscando a un hombre llamado ‘Alan’ sin embargo al no encontrarlo comenzaron a disparar contra una mujer que se encontraba en la vivienda.
La mujer que recibió la agresión fue identificada como “Doña Conchi”, quién es madre de “Los Maseros”. El ataque se perpetró contra la vivienda de esta localizada en la calle Adolfo rosado salas entre las avenidas 55 y Avenida vis de la Adolfo López Mateos.
Luego de efectuar el ataque contra la mujer los dos sujetos abordaron nuevamente la motocicleta con rumbo desconocido.
En tanto, también la noche del sábado pero en otro punto de la ciudad un grupo de hombres armados llegaron hasta la 50 avenida ubicada entre las calles 6 y 8 norte de la colonia 10 de abril con el propósito de ejecutar a un hombre apodado como “El Zombie”.
El grupo de atacantes entró al domicilio de la víctima a quienes terminaron hiriendo en una de sus piernas de inmediato el sujeto pidió auxilio y fue llevado con custodia al hospital general para recibir atención médica.
Pero la hola de violencia en Cozumel no termina ahí pues, en otros hechos aislados un encapuchado aventó tres bombas Molotov hacia automóviles que se encontraban estacionados al interior de una vivienda.
#Cozumel
🚨🚑𝙎𝙚 𝙖𝙜𝙧𝙖𝙫𝙖 𝙡𝙖 𝙫𝙞𝙤𝙡𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙚𝙣 𝘾𝙤𝙯𝙪𝙢𝙚𝙡🚔📢#Comenta #Comparte #Entératehttps://t.co/tI1hMzE9xb pic.twitter.com/h7DotZCpca— playaaldia (@playaaldia) May 29, 2023
Asimismo fue lanzada otra bomba Molotov contra un automóvil que se encontraba estacionado en la vía pública.
Afortunadamente, el cuerpo de bomberos llegó de inmediato logrando sofocar el fuego y evitando que este se propagara.
Te Puede Interesar: Pleitazo entre sombrilleros de Cozumel ¡Se dan con todo!
Otro de los hechos ocurridos la noche del sábado fue el incendio de una motocicleta mismo, que el propietario no pudo explicar a qué se debía el siniestro, limitándose a señalar que no tenía problema con nadie.