Esta sería la segunda ocasión en que el cantante enfrentaría un cargo como éste. Fue a través de su cuenta de Instagram que la cantante Melissa realizó un en vivo que duró aproximadamente 20 minutos, en dónde acusó al cantante Kalimba de haberla tocado indebidamente y hacerle propuestas indecentes.
En dicho en vivo, la cantante declaró haberlo hecho, ya que en ocasiones quienes tienen miedo son las víctimas y no los que cometen dichos delitos.
“quienes deben de tener miedo son quienes cometen estos delitos y no las víctimas”
El hecho, habría ocurrido hace tres años, cuando el ex integrante de OV7 la habría invitado a formar parte de su disquera, por lo que ella aceptó firmar un contrato con el cantante, debido que hasta ese entonces no había tenido ninguna situación con el cantante, así que no se le hizo mala idea.
Fue tras un concierto realizado en Monterrey, en dónde el interprete de ‘Tocando fondo’ habría invitado a la cantante a abrir su show y fue después de este que ocurrieron los hechos, cuando al termino del espectáculo, había un plan de ir a cenar pero la mayoría de los invitados prefirió ir a un antro y continuar la fiesta. Sin embargo, Melissa, quien asegura haber tomado dos martinis no quiso y pidió que le regresaran al hotel, al subir a la camioneta que los trasladaría, Kalimba la habría tocado sin su consentimiento.
“Yo iba sentada normal y me agarró la rodilla y me empezó a decir que había escuchado muy buenos comentarios de mi proyecto, que le gustaba mucho, que estaba muy emocionado. Le dije: ‘Qué cool, mil gracias por apoyar mi proyecto’”, narró la cantante.
“De pronto sentí que algo tocó mi vagina. O sea su mano la recorrió hacia arriba a mi vagina y fue como entré en shock, me cerré, pero no dije nada, capaz fue sin querer para que hago un lío, estoy con su gente, con su equipo, desprotegida y ni al caso de hacer un lío”. Continúa con la narración, sin embargo éste no habría sido el único ataque hacia ella por parte del interprete de ‘Tocando fondo’, pues aseguró haber tenido otro abuso por parte de él tiempo después, cuando fue invitada por el cantante a su casa, en dónde Melissa asegura no haber querido ir, pero al ver que el cantante quién se encontaba ebrio y acompañado por su manager había ido hasta su casa a buscarla se sentió obligada a ir a casa de éste, en dónde habría ocurrido otro abuso por parte del cantante.
“Primero me abraza y su mano cae en mi seno. Pensé: ‘Fue sin querer, no me voy a mal viajar, está borracho, viene toda su gente’ cero a salvo me sentía y me tapé”.
“Me vuelve a agarrar la rodilla y me vuelve a decir lo mismo y volví a sentir la mano hacia arriba, pero esta vez movió los dedos y ahí si me shockié, me volví a cerrar y me fui aterrada a su casa”
Melissa, siguió mencionando todo lo que vivió durante su visita en la casa del cantante, en dónde se sintió muy presionada por parte de Kalimba para mantener relaciones sexuales con él,
“Vamos arriba a una cogidita rápida, nadie se va a enterar. Soy negro, como te gusta”.
Galindo le preguntó si era broma lo que le estaba diciendo pero el cantante continuó insistiendo. Debido a esto, la joven pidió un uber y se fue.
Hasta el momento, ni el cantante ni su manager han emitido alguna declaración.
Con más de 15 años dedicados al bienestar de los animales, la asociación civil sin…
El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, aseguró este jueves que su país cumplirá con…
En cumplimiento a la resolución del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo), Dana Felisa Ramírez…
"En Quintana Roo no habrá tolerancia para quienes vulneren la seguridad e integridad de niñas,…
En un operativo de alto impacto, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo…
El regidor Juan Humberto Novelo Zapata, décimo tercer regidor del Ayuntamiento de Solidaridad, Campecheño de…