La estrella de los corridos tumbados tiene departamento en la zona más lujosa de Guadalajara y su vecino es el Checo Pérez
El actual fenómeno de los corridos tumbados Peso Pluma con la fama que ya alcanzó a nivel internacional con la canción “Ella Baila Sola” y su participación en el programa de Jimmy Fallon, a decidido sacar sus ahorros y comprar un departamento de 800 mil dólares en una de las zonas más lujosas de Guadalajara.
Peso Pluma ha decidido mudarse a unos de los complejos más costosos de Guadalajara, para tener de vecinos a celebridades como el Checo Pérez, “El Canelo” Álvarez y el cantante de regional mexicano Julión Álvarez, dejando atrás la antigua vida de Hassan Emilio Kaband (su nombre real).
Esta información se dio a conocer luego que el programa “El Gordo y La Flaca” realizaran una investigación a través de uno de sus reporteros, descubriendo que la propiedad del cantante Peso Pluma mide cerca de 174 metros cuadrados y tiene un costo de más de 800 mil dólares (más de 14 millones de pesos mexicanos).
Fue a través de un vídeo que se encuentra en las redes sociales del famoso programa de la cadena Univisión, donde se da a conocer que el lujoso departamento de Peso Pluma tiene acabados de lujo, está personalizado con toallas y botellas con la doble P, que son las iniciales del nombre artístico del cantante de corrido tumbados.
El nuevo departamento de Peso Pluma está ubicado en el piso 25 de la Torre ubicada en la zona de Andares, una de las más exclusivas de Guadalajara, misma que cuenta con mucha seguridad cuenta con un business center, una alberca que tiene la mejor vista de la Ciudad, jacuzzi y hasta un gimnasio.
Por lo pronto el cantante tendrá que reservarse de cantar sus corridos tumbados en el departamento, ya que sin importar el costo de este, tendrá que seguir varios lineamientos para poder vivir en el lujoso lugar.