Después de más de dos décadas de casados, Andrea Legarreta y Erik Rubín han anunciado su separación, de forma conjunta en sus redes sociales, este 22 de febrero.
Ahora, la actriz y conductora mexicana y el cantante, han dado muestra de respeto y civilidad al “darse el adiós” como pareja sin embargo; aseguraron que como familia, al ser padres de sus dos hijas: Mía y Nina seguirán unidos, respetándose y queriéndose.
Fue por medio de un comunicado publicado de forma en sus redes sociales que Andrea Legarrea y Erik Rubín confirmaron que esta decisión había sido tomada desde hace cinco meses atrás.
Comunicado de Andrea y Erick
“Hoy hemos decidido compartir algo muy personal… Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar”, escribieron Andrea Legarreta y Erik Rubín en un comunicado dado a conocer de forma simultanea en sus redes sociales para comunicar al público su transición como pareja.
“Las parejas nos enamoramos y nos unimos anhelando un “para toda la vida”. Somos muy afortunados y dichosos de habernos encontrado y hacer una hermosa vida juntos y vivir momentos maravillosos. Hemos crecido, aprendido mucho y superado momentos muy duros. Y lo más valioso de todo, es que formamos una hermosa familia, mucho mejor de la que soñamos con nuestras hijas Mía y Nina que son nuestros más grandes tesoros”, explicaron en el texto.
“Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio. Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia”, especificaron Andrea y Erick.
Cabe mencionar que la noticia ha sorprendido a todos sus fanáticos luego debe mostrar en cada una de sus publicaciones la unión y fortaleza que mostraban como pareja y padres de sus dos hijas.