Categorías: Espectáculos

Billie Eilish pierde más de 100 mil seguidores en redes tras asumirse parte de la comunidad LGBTQ+

Fans de la cantante se dividen en opiniones luego de la publicación de Variety

La reciente revelación de Billie Eilish sobre su identidad y su respaldo a la comunidad LGBTQ+ ha generado un impacto notable en su base de seguidores en Instagram.

Tras expresar abiertamente que no se identifica completamente como heterosexual, sino que le gustan “los chicos y las chicas”, la cantante ha perdido más de 100 mil seguidores en la plataforma.

Esta revelación se produjo durante una entrevista con Variety, donde Billie compartió sus preferencias. Posteriormente, en una publicación de Instagram, agradeció a Variety por un premio, pero expresó su descontento por la atención centrada en su orientación sexual.

La reacción de los seguidores fue dividida; mientras algunos admiradores respaldaron la valentía de Billie, otros consideraron que ella misma optó por compartir esa información en lugar de ser “puesta en evidencia” por Variety.

La controversia resultante llevó a que un segmento de seguidores dejara de seguir a la cantante en Instagram.

A pesar de esto, muchos de sus fanáticos elogiaron la valentía de Billie Eilish al compartir abiertamente su identidad y respaldo a la comunidad LGBTQ+.

playa al dia

Entradas recientes

CURP biométrica: desde hoy entra en vigor el nuevo documento oficial

La CURP biométrica ya es oficial en México; desde hoy podrá usarse como documento de…

9 horas hace

Docente de Oaxaca muere a balazos frente a su plantel y alumnos

La docente Fabiola Ortiz Medina, psicóloga y maestra del Cobao 6 en Villa Putla, fue…

9 horas hace

Rafael Marín Mollinedo encabeza preferencias rumbo a la gubernatura de Quintana Roo

El nombre de Rafael Marín Mollinedo comienza a posicionarse como uno de los más fuertes…

11 horas hace

Reforman reglamento de Igualdad de Género en Playa del Carmen

La regidora Xelhá Dehesa anunció la actualización del reglamento del Consejo para la Igualdad de…

23 horas hace

Panteones de Playa del Carmen se preparan para recibir a más de 40 mil visitantes en el Día de Muertos

La Secretaría de Servicios Municipales, encabezada por Julieta Martín, afina los preparativos para el operativo…

23 horas hace

Estefanía Mercado pone fin a las invasiones y lanza iniciativa para regularizar tierras en Playa del Carmen

La presidenta municipal Estefanía Mercado presentó ante el Cabildo una iniciativa histórica para frenar las…

1 día hace