Durante todo este año, Celine Dion ha causado preocupación entre sus seguidores en varias ocasiones, pues incluso anunció que no podría seguir con sus compromisos laborales, debido a que se le diagnosticó síndrome de la persona rígida.
Hace un par de meses, la esperanza reavivó entre sus fans, pues la cantante reapareció en un partido de hockey al que acudió con sus hijos e incluso cantó. No obstante, fue su hermana Claudette, quien ha compartido todos sus estados médicos, la persona que echó por tierra las esperanzas de mejora o recuperación.
Y es que en una reciente entrevista, Claudette compartió que su hermana perdió movilidad en los músculos, provocando así que ya no exista control de la intérprete sobre la mayoría de su cuerpo.
“Ella trabaja duro, pero ya no tiene control sobre sus músculos”, reveló Claudette, hermana de Dion, al diario francés 7 Jour. “Lo que me rompe el corazón es que ella siempre ha sido disciplinada. Siempre ha trabajado duro. Nuestra madre siempre le decía ‘lo vas a hacer bien, lo vas a hacer bien'”, dijo en la mencionada charla.
La hermana de la cantante dejó claro que no existe muchas posibilidades de un regreso a los escenarios, pues no considera que sea algo oportuno en el estado actual de la cantante, y aclara que probablemente esto no pase nunca.
“Es verdad que su sueño es regresar al escenario. ¿A qué costo? No lo sé”, confesó. “Las cuerdas vocales son músculos y el corazón también es un músculo. Esto es lo que viene. Debido a que es un caso entre un millón, los científicos no han investigado mucho porque no afectó a tanta gente”, sentenció.
No dejes de Leer