Clara Chía Martí, quien es la novia actual de Gerard Piqué, continúa en el ojo del huracán y es que ahora los usuarios de TikTok señalaron que que la joven de 23 años pasó vergüenza al tratar de ingresar a un restaurante famoso de España.
Y es que al parecer el dueño del lugar le habría negado la entrada al lugar, por haber sido la amante de la ex pareja de Shakira, con quien tuvo 10 años de relación.
El video difundido muestra a Clara Chía saliendo muy molesta del restaurante; aunque la grabación no tiene mayor contexto, algunos usuarios de la red social señalaron que el dueño del establecimiento era fanático de la colombiana y por ello le pidieron abandonar el lugar.
En los videos Clara se ve caminando junto a Gerard Piqué y la joven se observa molesta caminando a toda prisa para luego subirse al auto que ya los esperaba.
Sin embargo, en otras tomas se logra captar a Clara Chía triste, mientras Piqué camina junto a ella sosteniendo la bolsa de ella.
Hasta el momento dicho video cuenta con tres millones de visualizaciones y miles de compartidos y de los comentarios ni hablar.