Fue el pasado 9 de abril que el cantante Julián Figueroa falleció a los 27 años de edad tras un infarto en el miocardio.
Luego de darse a conocer la noticia, varios famosos y periodistas acudieron al domicilio de Maribel Guardia para darle el pésame y conocer su sentir tras la pérdida del hijo que tuvo con Joan Sebastian, lo que generó un caos.
En dicho lugar hubo altercados, como el que vivieron la hija de Olivia Collins y la periodista Mónica Castañeda.
Por ello, la actriz Cynthia Klitbo lanzó críticas y afirmó que lo vivido fue una ‘falta de respeto’.
En el programa La Mesa Caliente, Klitbo se lanzó contra algunas famosas que intentaron entrar a casa de Maribel Guardia luego de que ella pidiera privacidad por estar viviendo un momento de profundo dolor.
Conozco a Maribel desde hace 30 años. No somos íntimas amigas, pero hemos sido compañeras muchos años. Es una persona que no se mete con nadie. A mí me pareció prudente no llamarle por teléfono en estos momentos porque todo mundo quiere estar en el funeral. Si bien ella es una imagen pública, es una familia de famosos, un duelo es un duelo. A mí me duele mucho que a veces los mismos compañeros por salir, porque eso es lo que parece, empiezan a sacar en sus redes la única foto que tuvieron o algo así y me parece una falta de respeto”
Asimismo, criticó a algunos periodistas y afirmó que ‘no por ser chismoso se es periodista’.
Una cosa es la ética profesional, ver un reportero y decir: ‘Nos agredió’, cuando yo veo que los reporteros la estaban agrediendo. Si no quiere dar la nota no la pueden obligar”
Puedes volver a Leer