Fue este Jueves 25 de Mayo que se retomó la audiencia de sentencia o exoneración de cargos en contra de Hector Parra, luego de que en un principio estaba programada para el día 18 de Mayo, sin embargo por problemas de salud por parte del actor, tuviese que ser pospuesta y reprogramada para el día se hoy.
A pesar de que su hija mayor, Daniela Parra, se mostraba entusiasta con el hecho de que su padre por fin quedaría en libertad, los hechos no ocurrieron de esa manera.
Y es que este jueves 25 de mayo un juez determinó que el actor es culpable, por el delito de corrupción de menores.
Tal situación mantendría al actor en prisión cumpliendo una sentencia de 10 años y 6 meses.
Ante lo ocurrido, los abogados que representan a su hija agraviada, Alexa Hoffman, quien es fruto del noviazgo de Parra con Ginny Hoffman, celebraron la sentencia que le fue otorgada al actor.
Los representantes legales mencionaron que ésta se trata de un avance en la búsqueda de justicia para los niños y niñas que han sido víctimas de violencia por sus propias familias.
“celebramos la sentencia dictada el día de hoy por el Juez del Sistema Procesal Acusatorio de la Ciudad de México, que condenó a Héctor ‘N’ a 10 años 6 meses de prisión por el delito de corrupción de personas menores de edad, agravado cometido en contra de la víctima A.P.H., conocida como Alexa” indicaron los abogados de Alexa.
Sin lugar a dudas esta sentencia eso duro golpe para su hija Daniela Parra, quién desde el día uno mostró el apoyo incondicional a su padre, al grado de solicitar ayuda por medio de los distintos canales de televisión para poder solventar los gastos de la defensa de su papá.
#IslaMujeres
👀🔴𝐑𝐞𝐜𝐥𝐚𝐦𝐚𝐧 𝐩𝐚𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐭𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬
𝐒𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐢𝐟𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚𝐧 𝐞𝐦𝐩𝐥𝐞𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐥𝐟𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐐𝐮𝐢𝐧𝐭𝐚𝐧𝐚 𝐑𝐨𝐨 💲👇🏻#Comenta #Comparte #Entératehttps://t.co/QfzCmL9gGw pic.twitter.com/W10GuSeQvf— islamujeresaldia (@islamujeresald1) May 24, 2023
En este tiempo en que su padre se encuentra tras las rejas la joven realizó muchas actividades para juntar dinero y pagar a los abogados de su papá entre estas ir a la televisión y pedir donativos así como vender tamales en su casa y calle.