Categorías: Espectáculos

“El botín”, el thriller de Netflix que ya supera los 100 millones de vistas en pocas semanas

Netflix suma un nuevo fenómeno a su catálogo con El botín, el thriller protagonizado por Matt Damon y Ben Affleck, que ha alcanzado 104 millones de visualizaciones en apenas 24 días desde su estreno en la plataforma.

La cifra coloca a la película entre los títulos con mejor arranque en la historia reciente del servicio de streaming. Aunque el ritmo de reproducciones ha comenzado a moderarse —con 7.4 millones adicionales en la última semana reportada— el desempeño sigue siendo sólido y la mantiene dentro del Top global.

Para dimensionar el logro, otras producciones que tuvieron un inicio similar terminaron superando los 140 millones de visualizaciones en sus primeros tres meses. De mantener la tendencia, El botín podría cerrar su ciclo inicial en Netflix con cifras cercanas a los 120 millones de vistas.

Además del éxito en audiencia, la película también habría generado beneficios adicionales para sus protagonistas y equipo creativo, ya que se negoció un esquema de bonificaciones vinculado directamente al rendimiento en la plataforma, una práctica que no es común en los contratos tradicionales de Hollywood.

Con estos números, Netflix reafirma su apuesta por producciones de alto perfil y grandes estrellas para mantener su dominio en la competencia del streaming global.

Playa al dia

Entradas recientes

Inicia consulta pública del nuevo PDU que definirá el futuro de Playa del Carmen por 30 años

Con una visión de planeación responsable, orden urbano y participación ciudadana, el Gobierno Municipal encabezado…

1 hora hace

Estefanía Mercado lidera aprobación ciudadana en Quintana Roo

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado, se colocó como la alcaldesa mejor…

2 horas hace

James Van Der Beek conocido actor de la serie ‘Dawson’s Creek’ fallece tras larga lucha contra el cáncer

El mundo de la TV y el espectáculo de Estados Unidos se encuentra de luto…

8 horas hace

Insólito, un pasajero compra boleto para Nicaragua y termina en Japón

Un pasajero de origen nicaragüense, identificado como Víctor Calderón, quien viajaba desde Los Ángeles hacia…

11 horas hace

Capturan a secuestradores y resultan agentes de la Guardia Nacional

Uno de los episodios más polémicos sacude hoy a la Guardia Nacional de Puebla, todo…

14 horas hace

⚠️ Crisis laboral en Tulum: despidos masivos evidencian fallas del gobierno municipal

La administración morenista en #Tulum vuelve a estar en el ojo del huracán 🌪️. Alrededor…

14 horas hace