Las empresas El Cartel Records, Inc. y Los Cangris, Inc., propiedad del reguetonero Daddy Yankee, interpusieron una demanda federal en Puerto Rico contra su exesposa, Mireddys González, y su cuñada, Ayeicha González, a quienes acusa de haber accedido sin autorización a correos electrónicos y documentos confidenciales, así como de haberlos destruido.
De acuerdo con los documentos legales, las mujeres habrían cometido violaciones a la Ley de Fraude y Abuso Informático y a la Ley de Comunicaciones Almacenadas, al realizar actos deliberados justo cuando perdían el control de las empresas en medio de un litigio estatal.
La demanda por 12 millones de dólares sostiene que las acusadas sabotearon operaciones clave como la venta del catálogo musical del artista y la gira “La Última Vuelta World Tour”, eliminando comunicaciones importantes.
El conflicto legal se intensificó después de que, en diciembre de 2024, se detectaran transferencias por más de 100 millones de dólares desde cuentas corporativas a cuentas personales, sin autorización del cantante. Daddy Yankee y Mireddys González se divorciaron oficialmente en febrero de 2025 tras casi tres décadas de matrimonio.