Después de la separación de Shakira y Gerard Piqué, los seguidores de la cantante han decidido expresar su descontento por la infidelidad del exfutbolista coreando las canciones que ella le ha dedicado en cualquier lugar donde se encuentre.
Esta actitud molestó a Piqué, quien ha tomado medidas para evitar situaciones incómodas con su nueva pareja, Clara Chía Martí.
Durante la fiesta de la Kings League, los asistentes corearon el nombre de Shakira y sonó “Waka Waka”, la canción oficial del Mundial de fútbol en Sudáfrica donde comenzó su romance.
Esto irritó a Piqué, quien exigió al DJ de un club nocturno en Málaga, España, que no pusiera canciones de Shakira mientras él estaba presente con su novia.
Además, reservó un espacio VIP y evitó interactuar con otras personas, generando incomodidad entre los presentes.
Uno de los presentes relató: “Él no quiere fotografiarse con nadie. Le pidió a Piqué: ‘Por favor, una foto’, y me miró con desdén. Fue muy desagradable. Mientras tanto, los demás miembros de la Kings League estaban siendo amigables y se tomaban fotos con la gente. Nadie podía acercarse a Clara Chía ya Piqué. Era como si tuviera una seguridad máxima. Todos los porteros del club estaban pendientes de él” dijeron testigos.