Giorgio Armani, el diseñador italiano que revolucionó la moda con su estilo elegante y atemporal, falleció el 4 de septiembre de 2025 a los 91 años. Conocido como el “rey” de la moda italiana, Armani murió en su hogar de Milán, rodeado de su familia y su compañero Leo Dell’Orco, según informó su grupo empresarial.
Armani fundó su marca homónima en 1975, creando un imperio que abarcó desde la famosa chaqueta desestructurada hasta jeans, camisas, gafas y zapatos. Su firma con sede en Milán se convirtió en un fenómeno cultural, manteniendo un férreo control sobre la empresa para preservar su independencia en un sector cada vez más consolidado.
A través de líneas como Armani Exchange y Emporio Armani, la empresa tuvo ingresos de 2,500 millones de euros en 2023. La fortuna personal de Armani rondaba los 9,000 millones de dólares, lo que lo convertía en uno de los hombres más ricos de Italia.
Además, Armani fue conocido por vestir a celebridades en eventos de alto perfil, incluyendo los Premios Oscar, y por su enfoque en la elegancia y la confianza que su ropa brindaba a quienes la usaban.
La Guardia Nacional y la Defensa intensificaron barridos durante este 6 de febrero de 2026…
Una maestra de preescolar, identificada como Guadalupe “N”, es investigada y se encuentra vinculada a…
El Consejero Estatal del Partido Acción Nacional, Juan Novelo Zapata enfatizó que “La limpieza de…
Durante los Juegos Olímpicos de Invierno, se cuentan historias verdaderamente inspiradoras y este mes, en…
La administración municipal bajo el mando de la edil Estefanía Mercado realizó la Tercera Sesión…
Con la realización del Congreso Nacional e Internacional de Psicología “Semillas del Futuro”, entre el…