Categorías: Espectáculos

Globos de Oro 2024: Destacados triunfos y momentos inolvidables

Encuentros icónicos y actuaciones destacadas: Los momentos clave de los Globos de Oro

La esperada noche de los Globos de Oro 2024 celebró su edición número 81 en el Hotel Beverly Hilthon, Los Ángeles, destacando la excelencia en el cine. Robert Downey Jr. y Steven Yeun se destacaron como ganadores por sus destacadas actuaciones, aunque compitieron con una larga lista de talentos.

El evento no solo fue testigo de la brillantez en el cine, sino también de reencuentros icónicos, como el de Selena Gómez y Taylor Swift. La moda también se hizo presente, destacando el icónico vestido rosa inspirado en “Barbie” que lució Margot Robbie en la alfombra roja.

Entre los nominados estaban Greta Gerwig, Noah Baumbach, Christopher Nolan y más. Los ganadores incluyeron a Da’vine Joy R, Robert Downey Jr., y Christopher Nolan en categorías como Mejor Actriz de Reparto, Mejor Actor de Reparto y Mejor Director.

La lista completa de ganadores abarcó desde las categorías cinematográficas hasta las televisivas, reconociendo el talento en miniseries, dramas y comedias.

Entre los vencedores se destacaron Ali Wong, Elizabeth Debicki, Matthew Macfadyen, y Ricky Gervais, cada uno brillando en sus respectivas categorías.

La música también se hizo escuchar con Ludwing Goransson llevándose el premio a la Mejor Banda Sonora por “Oppenheimer” y la canción original “What Was I Made For?” de “Barbie” triunfando en su categoría.

La noche culminó con reconocimientos a películas animadas, destacando “Kimitachi wa Do Ikiru Ka” como la Mejor Película Animada.

Además, se anticipó el éxito en taquilla para producciones como “Barbie” y “Spider-Man: cruzando el multiverso”.

Los Globos de Oro 2024 ofrecieron una mezcla emocionante de talento, moda y momentos inolvidables, consolidándose como un evento que celebra lo mejor del mundo del cine.

playa al dia

Entradas recientes

México al borde del arancel: este jueves hablarán Sheinbaum y Trump

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sostendrán…

12 horas hace

Tulum llena de alegría las vacaciones con el curso “Baaxlo´ob Paalalo´ob”

En esta temporada vacacional, el gobierno municipal que encabeza Diego Castañón Trejo refuerza su compromiso…

13 horas hace

Mil becas para mayores de 25: Playa del Carmen impulsa la justicia educativa

El Ayuntamiento de Playa del Carmen, encabezado por la presidenta municipal Estefanía Mercado, dio un…

2 días hace

🎉 Playa del Carmen canta con Belanova: 35 mil personas celebran a lo grande el 32 aniversario

La Plaza 28 de Julio volvió a llenarse a tope con más de 35 mil…

2 días hace

¡Tulum no se rinde! Refuerzan combate al sargazo y lanzan festivales para reactivar el turismo

Durante su conferencia de prensa semanal, el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, reafirmó…

3 días hace

Regidor Juan Novelo llama a no olvidar a los verdaderos forjadores de Playa del Carmen

En el marco del 32 aniversario de la designación de Playa del Carmen, el regidor…

3 días hace