El cantautor británico de 29 años de edad, Harry Styles, se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales después de que uno de sus fans lo golpeó en el ojo durante uno de sus conciertos en Viena, Austria, como parte de su gira mundial Love on Tour.
Este incidente ha generado preocupación entre los del artista, ya que hace tan solo un par de semanas, Styles anunció que se tomaría un descanso después de finalizar la gira Love On Tour el próximo 22 de julio. Planeaba que este descanso fuera un retiro temporal de los escenarios. Durante uno de sus conciertos, Styles expresó su gratitud hacia sus fans y dijo que los extrañaría mucho.
Sin embargo, este retiro podría adelantarse debido a lo ocurrido en el concierto que tuvo lugar el pasado 8 de julio en el Ernst Happel Stadium de Viena. Durante la presentación, un objeto fue arrojado al escenario y terminó golpeando a Styles en el ojo, lo que lo desconcertó por completo y dejó molestia en el cantante.
Harry Styles hizo una mueca de dolor mientras se cubría el ojo izquierdo con la mano, tratando de entender qué le había golpeado el objeto. A pesar del incidente, Styles continuó con su presentación como un verdadero profesional y hasta el momento no ha emitido ninguna declaración con respecto a su estado de salud.
Esperamos que Harry Styles se recupere pronto de esta lesión y que pueda finalizar su gira Love On Tour de manera exitosa. Seguiremos atentos a cualquier actualización sobre su estado de salud y posibles cambios en su calendario.
Enfrentando a los mejores exponentes del taekwondo mexicano, los deportistas playenses demostraron entrega, disciplina y…
El lingüista y académico Hilario Chi Canul impartió el taller “¡Ko‘one’ex t’anik maaya! / ¡Vamos…
La falta de infraestructura eléctrica y la urgencia de reducir las tarifas de energía no…
A casi tres décadas de las primeras denuncias contra el llamado Clan Trevi-Andrade, el caso…
El coordinador de la Familia Verde y regidor del Ayuntamiento de Playa del Carmen, Fernando…
Durante estas últimas semanas del año las compras se vuelven un caos con el Buen…