Categorías: Espectáculos

Irma Miranda se corona triunfadora del MasterChef Celebrity 2023

Irma dejó atrás a Juan Francisco Palencia Hernández y Eduardo Capetillo Gaytán

Irma Miranda se convirtió en la indiscutible reina de MasterChef Celebrity 2023, dejando atrás a Juan Francisco Palencia Hernández y Eduardo Capetillo Gaytán en una batalla culinaria que más bien parecía un duelo de titanes de la parrilla. ¡Vaya que tuvieron que sudar salsa para alcanzar la victoria!

Este espectáculo gastronómico reunió a una modelo, un actor y un exfutbolista en la cocina, una combinación tan inusual como un sombrero en una piscina.

Los tres hicieron malabares con sus sartenes y cuchillos, impresionando a los jueces de “La Cocina más Famosa de México”, quienes se sintieron más emocionados que niños en una tienda de dulces. Al menos, los tres recibieron un certificado de esfuerzo, aunque solo uno se llevó a casa el trofeo de chef estrella.

Desde el primer plato, estos tres finalistas de MasterChef Celebrity 2023 nos sorprendieron con su creatividad. Irma Miranda se aventuró con una mezcla de tuétano y hormigas chicatanas, una combinación tan audaz como un sombrero de mariachi en una boda real.

Palencia nos deleitó con un tlacoyo exótico, mientras que el heredero de Biby Gaytán nos trajo un festín tropical de atún y mango que hizo que los jueces se sintieran como loros en una fiesta.

En el plato principal, Eduardo Capetillo Jr. siguió su pasión por los frutos del mar, mezclándolos con otras proteínas como si estuviera haciendo una fiesta en la playa. Irma Miranda se volvió reina del robalo, comenzando su postre desde temprano, como si estuviera cocinando en el futuro. Palencia, por otro lado, quiso hacer un robalo al pastor, pero los jueces no estaban tan contentos como un mariachi en una fiesta sin tequila.

Para el gran final, Irma Miranda nos regaló un postre llamado “Flor de elote”, un pan de elote tradicional que fue un éxito más grande que una piñata en una fiesta infantil. Palencia presentó un pastel tibio de queso fresco con espejo de mamey, bautizado como “El queso del aparcelado”, siguiendo su tema campestre.

Eduardo Capetillo Gaytán nos hizo reír con su postre titulado “Sin tanto rollo”, unos rollos de canela que fueron elogiados por su sabor y apariencia, aunque el chef Herrera sugirió que debió arriesgarse más, como si estuviera en un salto en paracaídas sin paracaídas. ¡Qué noche tan sabrosa y entretenida en MasterChef Celebrity 2023!

 

Con información de Heraldo de México/ Masterchef

playa al dia

Entradas recientes

Greenpeace toma Bellas Artes: Exigen a Semarnat frenar el proyecto “Perfect Day” en Mahahual

En una impactante acción de protesta este 12 de mayo de 2026, activistas de Greenpeace…

42 minutos hace

Video: Fuerte explosión en la refinería de Salina Cruz deja seis heridos y pánico en la población

Una potente explosión sacudió la noche de este lunes 11 de mayo la refinería "Antonio…

2 horas hace

Juan Novelo impulsa el “Corredor Ya’axché”: una apuesta por el emprendimiento indígena en Playa del Carmen

Con el objetivo de transformar la identidad cultural en un motor de emprendimiento real, el…

3 horas hace

Playa del Carmen se prepara para la temporada de huracanes con revisión de refugios temporales

Como parte de las acciones preventivas rumbo a la próxima temporada de ciclones tropicales, el…

12 horas hace

😴⚠️ Dormita al volante y provoca aparatoso accidente sobre la Federal 307

La mañana de este lunes se registró un accidente vehicular a un costado del puente…

13 horas hace

Física imposible: El impactante video de una moto colgada de un semáforo que da la vuelta al mundo

Una escena sacada de la ficción sorprendió a conductores y peatones en la frontera entre…

20 horas hace