Itatí Cantoral y Daniela Castro, quienes han marcado generaciones con sus interpretaciones. Ahora, ambas se preparan para conquistar nuevos horizontes en TV Azteca, un cambio que promete dar un giro a sus carreras.
Itatí Cantoral, conocida por su papel como la inolvidable villana de “María la del Barrio” y su famosa frase “¡Maldita lisiada!”, anunció que protagonizará la serie Diana, una producción de corte emotivo que promete cautivar al público. En una reciente entrevista con Ventaneando, Cantoral aseguró que este proyecto es especial para ella:
“Es una historia padrísima que, cuando me la contaron, se me llenaron los ojos de lágrimas.”
Te recomendamos leer: El Juego del Calamar confirma tercera temporada: fecha de estreno y todo lo que sabemos
Bajo la dirección de destacados talentos del medio, Diana comenzará grabaciones próximamente y se estrenará en horario estelar en 2025, marcando su regreso triunfal a la televisión mexicana en un nuevo formato.
Por su parte, Daniela Castro, recordada por sus papeles en producciones como Mujer de madera, también se une a TV Azteca con la telenovela Cautiva por amor, que marca el regreso de la televisora al género melodramático. En esta historia, Castro compartirá créditos con actores de la talla de Litzy, Osvaldo de León y Plutarco Haza.
El regreso de estas dos actrices a la pantalla chica no solo significa un resurgir en sus carreras, sino también una apuesta de TV Azteca por captar la atención de una nueva generación de televidentes, al tiempo que apela a la nostalgia de los seguidores de sus icónicos personajes.
Tras los recientes señalamientos a nivel nacional hacia cuerpos policiales del estado, la Policía Turística…
En un gesto de empatía y compromiso social, el Gobierno del Estado de Quintana Roo,…
Con la presencia de los presidentes de los cinco colegios de arquitectos de Quintana Roo,…
Durante la firma del convenio de colaboración entre Grupo Xcaret y el Gobierno Municipal de…
La noticia del ingreso de Lady Gaga al elenco de El Diablo Viste a la…
Con múltiples influencias lingüísticas, nuestras formas de expresión representan la identidad y el patrimonio cultural…