El intérprete Joe Jonas, ha formalizado la petición de divorcio para poner fin a su unión con la actriz de “Game of Thrones” y madre de sus dos hijos, Sophie Turner. Según los informes de CNN, Joe Jonas presentó la documentación correspondiente el pasado martes en el condado de Miami Dade, Florida.
Según lo revelado por la cadena de noticias, el matrimonio se encuentra en una situación “irreparable” que justifica su disolución. Asimismo, el portal TMZ informa que el cantante está buscando la custodia compartida de sus dos hijas, Willa, de 3 años, y la menor, de 1 año.
Hasta ahora, ni Joe Jonas ni Sophie Turner han emitido declaraciones públicas al respecto ni han confirmado su separación. A pesar de ello, el 14 de agosto pasado, Sophie compartió una imagen junto a Joe Jonas a la salida de un concierto.
Personas cercanas a la pareja han informado a TMZ que en los últimos tres meses, el cantante ha estado a cargo de sus dos hijos pequeños “casi todo el tiempo”, incluso durante las giras de su banda. Además, recientemente vendieron su residencia en Miami, que habían adquirido solo hace un año.
Aparentemente, no se han detectado señales evidentes de problemas, ya que Joe Jonas y Sophie Turner han sido vistos juntos en eventos públicos. A pesar de que en las últimas semanas, Joe fue visto en algunas ocasiones sin su anillo de matrimonio, en una foto reciente volvió a lucirlo.
El cantante y la actriz se conocieron en 2016 y se comprometieron un año después. En 2019, celebraron su matrimonio primero en Las Vegas y luego en un castillo en París. En 2020, dio la bienvenida a su hija Willa, y el segundo hijo llegó a mediados del año pasado.
Con información de UnoTv, TMZ y CNN