El ex vocalista de la Banda el Recodo, Julio Preciado explotó contra el fenómeno de los corridos tumbados “Peso Pluma”, al mencionar cantantes de la talla de Ramon Ayala y Los Huracanes del Norte no tendrían porque abrirle conciertos a este.
La molestia de Julio Preciado se dio al cuestionarle sobre con el nuevo festival de música regional mexicana, donde los cantantes Peso Pluma y Natanael Cano se encuentran como cabezas del cartel principal del evento, poniendo a Ramon Ayala, Los Huracanes del Norte, Alicia Villarreal y Edith Márquez como artistas que abrirán los eventos en el mes de septiembre.
“A mí se me hace una falta de respeto ver a dónde colocan a un Ramón Ayala a un Alicia Villarreal, cómo crees que Ramón Ayala le va a abrir a estos muchachitos, la verdad, como crees que Huracanes del Norte les va a abrir, Alicia Villarreal o la misma Edith Márquez que llenan solos los palenques, cómo van a abrirle a un artista que nada más ahorita porque están de moda, dijo Preciado en entrevista para el programa “Sale el Sol”.
El cantante Sinaloense también mencionó que los artistas deben de tener dignidad al momento de aceptar un compromiso y ver el lugar donde te están colocando en la cartelera, exponiendo a sus compañeros que aceptaron su participación en la primera edición del “Festival Arre”.
“Por lo menos a mí, si me hubieran invitado, hubiera visto en qué condiciones iba y no iba a aceptar: ‘señores muchas gracias, yo no comulgo con este movimiento, no soy de estos tiempos y no soy a poner mi nombre para que esto se haga rico”, agregó Julio Preciado al programa de Imagen TV.
#Nacional
⚖️🚨𝐂𝐚𝐞 𝐚𝐬𝐞𝐬𝐢𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐫𝐢𝐭𝐨, 𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐫í𝐚𝐧 𝐚𝐯𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐜𝐚𝐳𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐜𝐚 𝐡𝐢𝐫𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨🐕🐾#Comenta #Comparte #Entératehttps://t.co/VZpdxxzS1U pic.twitter.com/VdK5zafCJD— playaaldia (@playaaldia) May 31, 2023
Y mientras hace berrinches, el fenómeno Peso Pluma sigue creciendo, artistas internacionales colaboración al mexicano en sus próximos trabajos.
Recientemente, doble P. Estuvo en los Estados Unidos porque fue invitado por uno de los programas más seguidos de la televisión norteamericana, el show de Jimmy Camel.