La joven modelo Karely Ruiz sigue cosechando éxitos en su carrera, en gran parte a sus ganancias por el contenido que vende en OnlyFans.
Karely ahora tiene ganancias millonarias, a diferencia de su infancia, donde ella y su familia salían a vender dulces en un puesto en la calle, además de ofrecer ropa en un tianguis.
La propia influencer ha revelado cómo era su infancia y no se apena de sus orígenes. Y ahora lamenta que muchas personas la busquen por interés. ‘Soy persona, tengo sentimientos’.
Fue a través de sus redes sociales que la regiomontana expresó cómo es el precio de la fama y afirma que es un arma de doble filo.
Recuerden que antes de ser famosa soy persona y tengo sentimiento. No entiendo por qué la gente siempre quiere sacar provecho de las personas”, escribió en una foto en la que se muestra seria.
Estoy harta de los mismo, que la mayoría de la gente que se acerca a mí sea por interés. Qué mierda es la gente”, añadió
Anteriormente, Karely comentó en su cuenta de Facebook que organizó una fiesta en su casa e Monterrey y alguno de sus conocidos le robó unos lentes de la marca Versace.
Dicha acción la hizo enfurecer porque fue en su propia casa y con gente en la que confiaba.