Después de que fuera todo un exito la visita que realizó la Colombiana junto al joven productor Bizarrap al programa “Tonight Show con Jimmy Fallon”, dónde intermpretaron su más reciente éxito mundial “Music Sessions # 53”, la artista se tomó su tiempo para pasear por la ciudad acompañada por sus dos pequeños hijos, Milán y Sasha, su hermano y la esposa de éste.
Una de las paradas obligadas fue la famosa tienda M&M World, que se encuentra en pleno Times Square, sin embargo lo que más llamó la atención de todas las lentes presentes fue que, la Colombiana derramó algunas lágrimas dentro de la tienda, encendiendo así las alarmas, y esto debido a que en años pasados Shakira habría visitado la tienda M&M World junto a Piqué como familia, sólo que en esa ocasión habría sido la sucursal que se encuentra en Londres, esto hizo pensar a varios de los presentes qué tal vez, esas lágrimas derramadas fueron por su ex, sin embargo no fue así.
De acuerdo con algunas personas que se encontraban en el lugar, comentaron que las lágrimas que derramó la cantante fueron debido a que habría sido la misma Colombiana quién le mostró a la otra mujer que se alcanza a ver en las imágenes, cuáles son los chocolates favoritos de su padre, lo que le habría provocado ponerse sentimental, y es que se sabe que el estado de salud de su padre es un poco delicada desde hace algunos meses, lo que tendría preocupada a la cantante últimamente.
Incluso algunos usuarios han mostrado su solidaridad con la artista a través de las redes sociales.
“Su padre esta muy mal de salud y eso la tiene preocupada… Ella debe cumplir con sus compromisos pero su mente y corazón están con su padre”
Son algunos de los mensajes de apoyo que se leen.
Shakira y Bizarrap presentan por primera vez en vivo sesión #53 en programa de Jimmy Fallon
Shakira y Bizarrap visitaron el programa The Tonight Show, que conduce el comediante estadunidense Jimmy Fallon, para tocar por primera vez en vivo la sesión BZRP Music Sessions #53, que desde su estreno el pasado 11 de enero ha tenido un gran impacto en las plataformas digitales.
La cantante colombiana y el productor argentino demostraron su talento antes las cámaras de la emisión televisiva, una de las más populares de Estados Unidos.
Para cantar este tema, lleno de referencias al ex de Shakira, Gerard Piqué, ella lució un atuendo completamente negro – una especie de top con detalles de malla y un pantalón holgado con cortes en la entrepierna -, mientras que el productor argentino utilizó una gorra y unos lentes oscuros, elementos característicos de su imagen.
Durante el performance musical, resaltó el apoyo del público presente en el programa, pues coreó toda la canción al lado de Shakira.
En su sitio web, la institución que celebra los grandes logros de la humanidad reveló que la cantante colombiana y el productor argentino recibieron sus 4 certificados Guinness, pues con este tema “han marcado la historia de música”