La actriz Lindsay Lohan finalmente ha dado a luz a su primer hijo el día de hoy, 17 de julio. El bebé, llamado Luai, es fruto de su relación con el empresario Bader Shammas, con quien contrajo matrimonio el año pasado en una ceremonia privada en Dubái, donde la pareja reside desde hace varios años.
Un portavoz de Lohan, de 37 años de edad, concedió la noticia a la revista People, indicando que el nacimiento ocurrió en Dubái y que tanto la madre como el bebé se encuentran en buen estado de salud. Según el portal TMZ, la familia está abrumada de amor por la llegada del pequeño.
A lo largo de su embarazo, Lindsay Lohan ha compartido detalles de su dulce espera en sus redes sociales, mostrando el crecimiento de su “baby bump” y revelando recientemente la habitación que ha diseñado especialmente para su bebé. Aunque la pareja no ha dado declaraciones públicas sobre el nacimiento, se espera que la actriz comparta una postal en su cuenta de Instagram en los próximos días.
En una entrevista con la revista Allure, Lohan admitió que se convirtió en madre le resultó “agobiante” debido a los intensos sentimientos de felicidad que la invadieron. La actriz expresó su emoción y no pudo contener las lágrimas al hablar sobre esta nueva etapa de su vida.
Lindsay Lohan se mudó a Dubái en 2014 buscando escapar de la polémica y el acoso constante de los paparazzi. En 2016, puso fin a su compromiso con el empresario ruso Egor Tarabasov. En noviembre de 2021, sorprendió a sus fans al anunciar su relación con Bader Shammas, un hombre que se mantiene alejado del mundo del espectáculo y es vicepresidente en la empresa Credit Suisse.
La pareja contrajo matrimonio en abril del año pasado en una boda secreta. Aunque intentaron mantenerlo en privado, la revista People reveló la noticia, lo que llevó a Lohan a confirmar el enlace en su cuenta de Instagram el mismo día. Según Michael Lohan, padre de la actriz, su hija encontró en Bader Shammas a una persona que le brinda estabilidad y felicidad, alejada del protagonismo y los paparazzi.
Con la llegada de su primer hijo, Lindsay Lohan inicia una nueva etapa en su vida tanto personal como profesional. La actriz, que está relanzando su carrera, ha expresado su deseo de tener una buena persona en su vida mientras da un reinicio a su vida. Ahora, con la llegada de Luai, la familia está llena de alegría y anticipa un futuro lleno de amor y felicidad.
Con información del Heraldo de México