Lucía Méndez, reconocida actriz y cantante mexicana de 70 años, fue hospitalizada recientemente debido a una neumonitis, una inflamación pulmonar secundaria a una infección por COVID-19. Su médico, el Dr. Jesús Enrique Barrios, explicó que la artista se encuentra estable y bajo tratamiento con oxígeno suplementario, sin haber requerido intubación ni estar en riesgo de ello. A pesar de la gravedad de la situación, la actriz se mantiene animada y comunicativa, lo que ha sido clave en su proceso de recuperación.
El Dr. Barrios destacó que, aunque Lucía Méndez ya había superado un contagio previo de COVID-19 sin mayores complicaciones, esta vez la infección ha sido más agresiva, afectando su capacidad respiratoria. Sin embargo, su buen estado físico y hábitos saludables han contribuido positivamente en su tratamiento.
Actualmente, la actriz permanece bajo observación médica, recibiendo oxígeno a través de puntas nasales y sometiéndose a estudios de laboratorio para monitorear su evolución. Se espera que, en los próximos días, pueda continuar su recuperación en casa.
Fuente: El Universal El director de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), Rafael…
“Sin seguridad no hay turismo, por eso todos los días salimos a proteger a las…
En una intensa y lluviosa tarde-noche en el estadio “Mario Villanueva Madrid”, el Inter Playa…
Este domingo 19 de octubre se vivirá la primera gala de eliminación de La Granja…
Una nueva oportunidad de apoyo económico está por llegar para hombres mexicanos entre 30 y…
La presidenta municipal Estefanía Mercado supervisó el avance de los trabajos de “Remodelación y Repavimentación…