La participación de Ninel Conde en el Carnaval de Mérida se vio opacada por dos accidentes que sufrió la cantante frente a su público; uno de ellos muy fuerte, así lo catalogó la misma artista. El incidente ocurrió frente a cientos de asistentes y quedó grabado en video.
El primero se suscitó cuando un cable que estaba en la zona tocó su cabeza y provocó que la también actriz se agarrara la cabeza con las manos y se hiciera hacia atrás al sentir la fuerte descarga. La cantante compartió una publicación en redes donde calificó el accidente como algo “muy fuerte”, aunque decidió tomárselo con humor y hasta subió un video editado, por lo que decidió tomarse la situación con buen ánimo.

A pesar del susto, todo quedó en un incidente menor. La cantante continuó participando en el evento y más tarde aseguró en comentarios de redes sociales que se encontraba bien y que no sufrió consecuencias graves.
Y este no fue el único percance que sufrió la cantante ya que también tuvo un incidente menor con una de sus zapatillas: mientras se encontraba bailando y saludando a todos sus seguidores, que estaban eufóricos por saludarla, se le rompió el tacón y no tuvo reparos en mostrar cómo quedó su zapato ante las cámaras.
Ninel Conde vivió momento de preocupación tras electrocutarse en el Carnaval de Mérida pic.twitter.com/qDXp8MWiYU
— Playaaldia (@playaaldia) February 21, 2026
La reacción relajada de la artista fue comentada por muchos usuarios en redes, quienes destacaron que se tomó el incidente con humor y siguió conviviendo con los fans que acudieron al evento.
Finalmente, la exintegrante de La Casa de los Famosos se mostró feliz de haber participado en dicho evento y resaltó que la energía en los carnavales es otro nivel gracias a la música, baile y fiesta.






