Luego de un largo proceso por el cual ha pasado la familia del actor Octavio Ocaña, para dar con la verdad de la muerte de “Benito”, el peritaje realizado por parte de sus familiares de forma independiente, menciona que no fue él quien se quitara la vida, sino quienes lo detuvieron.
En un peritaje filtrado por dos medios nacionales, se dio a conocer que el actor no se disparo mientras se encontraba en su camioneta hace poco más de un año, sino los policías que lo asesinaron de un balazo en la cabeza cuando este se encontraba en el pavimento, contradiciendo lo señalado por la Fiscalía del Estado de México.
En el peritaje de la familia Ocaña, se aclara que el disparo que presentaba el cadáver del actor en la cabeza fue realizado con una bala de un calibre diferente al de su propia arma, además de encontrarse residuos de plomo en las manos del actor, en el documento también se puede leer que, Octavio fue bajado a la fuerza de su camioneta para después ser ejecutado en el suelo.
Cabe mencionar que por estos hechos ya se encuentra recluido uno de los policías implicados en el crimen del actor, mientras que otros de los que participaron en la detención se encuentra prófugo, ofreciendo la Fiscalía una recompensa de 300 mil pesos por el paradero de Gerardo Rodríguez García.
La Fiscalía Calla en caso de ‘Benito’
Después que la noticia del peritaje de la familia Ocaña se diera a conocer, hasta el momento la Fiscalía del Estado de México no ha realizado comunicado, o rueda de prensa para aclarar los hechos que sucedieron el 29 de octubre del 2021, en Cuautitlán Izcalli.
Por su parte la familia de Octavio Ocaña, a través de un comunicado dieron a conocer que la información que se difundió en los medios de comunicación es real, pero que ellos no lo filtraron, por lo que se deslindan de esta acción dejando todo en manos de los abogados de la familia.
Hija de Daniela Castro fue hospitalizada de emergencia
En otros temas faranduleros, Daniela Díaz Ordaz Castro, hija de la actriz Daniela Castro, fue hospitalizada de emergencia, algo que la misma Danka, como se hace llamar la joven, dio a conocer por medio de Instagram con un video que grabó desde el nosocomio.
Danka, quién también sigue los pasos de su famosa madre, compartió con sus fans un video en el que informó que desde hace más de cinco días se encuentra hospitalizada, razón por la que tuvo que posponer un evento con sus fans.
“No iba a subir este video porque realmente es algo muy personal pero lo voy a hacer porque el día de hoy teníamos un Zoom con muchas de ustedes”.
La hija de Daniela Castro comentó que por estas razones su reunión vía online con sus fans se debía posponer por su estado de salud, sin embargo, no dio más detalles de la razón por la que se encuentra en el hospital.
Danka es hija de Daniela Castro y Gustavo Díaz Ordaz Castañón, nieto del ex presidente Gustavo Díaz Ordaz. La actriz y Gustavo se casaron en 1999 y procrearon a tres hijos: Daniela, Alexa y Gustavo.