Paulina Rubio está de regreso en la escena musical y para promocionarse acudió a un programa matutino, donde jugó una dinámica de canto. Ahí interpretó el tema ‘Mío’, que en algún momento dedicó a Erik Rubín.
Recordemos que Erik Rubín actualmente atraviesa por un proceso de divorcio de Andrea Legarreta, conductora principal de la emisión. Ella no estaba presente debido a que tiene una serie de compromisos fuera del país.
El tema ‘Mío’ hace referencia a la pelea que en algún momento tuvieron Alejandra Guzmán y Paulina Rubio por el amor de Erik Rubín en los años noventa. Finalmente Legarreta fue quien conquistó su corazón tiempo después.
En la dinámica de canto del programa ‘Hoy’, la ‘Chica Dorada’ calificó el desempeño de los conductores al interpretar sus canciones. Al final ella se dio chance de interpretar ‘Mío’. ¿Será que aprovechó la ausencia de Andrea Legarreta para hacerlo?
La cantante se subió a uno de los pupitres del escenario con un conjunto rosa, calcetas blancas y su tradicional cabello rubio alborotado. El resto de los conductores corearon el tema.
Paulina Rubio se encuentra en México promocionando su tema ‘No es mi Culpa’ y una entrevista exclusiva con la revista Caras, por eso apareció en el programa matutino.
Dichas reapariciones significan sus primeras entrevistas tras la muerte de Susana Dosamantes, el pasado 2 de julio de 2022. Habló sobre la vulnerabilidad y el apoyo que sintió de su familia.
“Ha sido importante el sentirme vulnerable y permitirme sentir. Ha sido muy rápido todo, lo bonito es que estamos mis hijos y mi hermano, ahí vamos poco a poco. Un día a la vez”, expresó.
Aseguró que ha tenido un contacto directo con su mamá desde su muerte, lo que le permitió salir adelante. Además de que ya retomó sus actividades cotidianas.
“He encontrado un diálogo directo con ella. Es interesante, hay algunas personas en casa que también han tenido una pérdidas y poco a poco. Hay que hacer cosas que nos saquen la sonrisa”.
Te puede interesar Leer