Así transcurrió el debut de Luis Miguel en Argentina durante su muy esperada presentación en el Movistar Arena de Buenos Aires.
Aunque el regreso del icónico cantante ha sido aclamado por sus seguidores, no han faltado las voces críticas que señalan la posible utilización de pistas pregrabadas en su actuación.
Algunos videos compartidos en redes sociales han avivado la controversia, mostrando momentos en los que la sonoridad labial y la distancia del micrófono plantean dudas sobre la autenticidad de su interpretación en vivo.
No es la primera vez que se plantea este tipo de críticas hacia Luis Miguel, ya que en un concierto en Argentina en 2019 también se suscitó un debate similar.
A pesar de los elogios y la emoción por su regreso, el artista parece enfrentarse nuevamente a la polémica en torno a su desempeño sobre el escenario.
El retorno de Luis Miguel a los escenarios está causando furor en muchas partes del país, pues los boletos para ver al cantante no han sido suficientes para sus fans, quienes hacen largas filas para obtener el anhelado pase que les permita disfrutar el regreso de El Sol.
Tal ha sido la euforia, que en un video publicado en redes sociales se dio a conocer cómo dos hombres pelean por obtener cuanto antes un boleto para asistir a uno de los conciertos del intérprete.
Así comenzó la pelea
De acuerdo con el clip, uno de los hombres se encontraba en la taquilla cuando la gente comenzó a pedirle que se retirara, pues al parecer se había metido en la fila, aunque otra versión señala que era un revendedor, lo cual causó la molestia entre las personas que esperaban alcanzar una entrada.
Ante este reclamo, otro sujeto tomó valor y empujó al primer hombre para retirarlo de la taquilla, situación que causó la furia de este, comenzando primero los reclamos verbales que después se tradujeron en golpes.
La pelea fue tal, que ni los presentes pudieron parar la gresca, en la cual el sujeto que intentó quitar al que estaba en la taquilla resultó golpeado por la diferencia de tamaño y fuerza que había con el otro hombre.
Luego de la batalla, el individuo que estaba en la taquilla se fue, lo que causó la algarabía de los presentes al lograr el cometido inicial.
Los hechos según se puede apreciar se dieron en las taquillas de la Arena Ciudad de México, ubicada en la Alcaldía de Azcapotzalco, donde el cantante realizará sus presentaciones.
Cientos de niñas y niños, tanto residentes como turistas nacionales e internacionales, se reunieron la…
En una audiencia de emergencia celebrada este jueves, el juez federal James Boasberg declaró que…
Esta semana, la polémica volvió a tocar las puertas de Ventaneando, luego de que surgieran…
En un momento que emocionó profundamente a los fieles de todo el mundo, el Papa…
Playa del Carmen vive una transformación palpable con la recuperación de espacios públicos para el…
Luego de semanas de incertidumbre entre los elementos de seguridad pública, el segundo regidor del…