El conductor de VLA, Sergio Sepúlveda aprovechó el puente y pasó unas rápidas vacaciones en familia en Playa del Carmen dónde pudo disfrutar de la belleza natural que ofrece el lugar.
El tan querido conductor del programa matutino, estuvo en la Riviera Maya donde aprovechó a compartir desde sus redes sociales la inigualable belleza con la que cuenta este destino turístico.
Sergio Sepúlveda pasó unos días junto a su esposa y a sus dos hijos, aprovechando este viaje para festejar que han pasado 18 años desde que a decir por el propio conductor “le dio su primer beso” a su ahora esposa.
Además aprovechando el ‘puente’ escolar de sus hijos, prolongó su estancia en tierras quintanarroenses.
El conductor de la televisora del Ajusco, no dejó de compartir durante todo su viaje varias de las actividades que realizó en compañía de su familia e invitó a quienes lo siguen a conocer la majestuosidad del Caribe Mexicano.
Tanto Sergio como su familia, están maravillados con las múltiples bellezas naturales encontradas en Playa del Carmen y la zona, pues así lo dejaron ver en cada una de las postales que compartieron en sus cuentas de Instagram.
Asimismo el conductor admiró y reconoció el servicio que ofrece este destino turístico al señalar en su cuenta de Instagram que “México es potencia mundial en servicio”.
La frase la acompañó con un video corto en un restaurante mientras preparan un desayuno, con singular destreza en sus manos a la hora de elaborar los alimentos.