La colombiana se sinceró sobre su pasado musical y reveló sentir “cringe” por uno de sus temas más famosos.
Shakira continúa siendo tendencia gracias al lanzamiento de su disco “Las Mujeres Ya No Lloran”, el cual le ha dado la oportunidad de hablar sobre su carrera y no sólo de lo más reciente, sino también del pasado y fue así como reveló que no se siente cómoda escuchando sus primeras canciones.
Y es que hay que recordar que la colombiana ha tenido diferentes facetas como cantante, pues se reinventa continuamente, por lo que ha conquistado géneros como las baladas, reguetón, electrónica, pop, rock, electro pop y hasta corridos tumbados, sin embargo, algunas canciones del pasado ya no son sus favoritas.
Fue en la entrevista que le hicieron a Shakira en el divertido segmento Hot Ones de First We Feast en el que los invitados deben responder las preguntas mientras comen alitas con salsas con diferentes grados de picante, un reto que aceptó la colombiana.
La intérprete de “Puntería” aceptó que sí hay canciones que le causan “cringe” es decir, pena e incomodidad y se refirió directamente a “Whenever, Wherever” también conocida en español como “Suerte”, principalmente por la forma en que cantaba:
“Creo que solía exagerar mis gritos con mi voz”
Y de inmediato hizo la icónica parte de “Le-do-lo-le-lo-le, le-do-lo-le-lo-le” que caracteriza el tema estrenado en 2001 en su álbum “Servicio de lavandería” y con pena, se llevó las manos al rostro al hacer esta confesión.
“Creo que fue exagerando, un poco barroco, ¿sabes? Demasiada Shakira”
De este modo, la cantante reconoció que su voz se hizo más grave después de su embarazo, pero además, con el paso del tiempo, ha madurado en sus decisiones y ha evolucionado como persona, algo que se puede reflejar en sus canciones.
Fue en otra parte de la entrevista donde Shakira dio a conocer que perdió todas las canciones que escribió para su álbum “¿Dónde están los ladrones?”, cuando tenía 21 años en el aeropuerto de Bogotá, Colombia.
“Tenía todas mis letras en el maletón de mi papá, porque en ese entonces solía viajar con mis papás y creo que sólo desaparecieron en el aeropuerto, por eso nombré al álbum ‘¿Dónde están los ladrones?’ y después de esa historia tuve que reconstruir todas las letras que estaban en mi cabeza”
La intérprete de “Antología” negó que se tratara de un robo específicamente hacia ella, pero aunque fue muy doloroso, se esforzó bastante y logró recuperar todas sus canciones confiando en su memoria.
No dejes de Leer