Categorías: Espectáculos

Video: Belinda responde criticas tras ataque de fan; ‘qué comentarios más misóginos’

Belinda daba un concierto en la Feria de las Fresas, en Irapuato, con toda tranquilidad cuando un fanático subió al escenario y la atacó. La cantante resultó dañada y tocada sin consentimiento.

En redes sociales se volvió viral la grabación en la que se ve cómo el fanático sube al escenario y abraza a Belinda. Esta trata de calmarlo, mientras los miembros de seguridad le quitan al hombre de encima.

La cantante recurrió a su Instagram para explicar que el fanático casi la tira y lastima, pues además del susto se llevó una fuerte lesión en la espalda. Al parecer este comentario molestó a algunos, pues la atacaron.

Belinda responde a críticas

Belinda compartió el mensaje que un hombre escribió haciendo referencia a que ella debió aguantar el ataque del fanático. “Ojalá la hubiera tumbado el fan para que de veras diga que le lastimó la espalda”, dijo.

La intérprete del ‘Sapito’ respondió a estas críticas y pidió a sus seguidores que vieran el video completo del ataque, a fin de que noten la agresión y detengan los comentarios donde llaman a una lesión más fuerte.

@marcomeza25 En el teatro del Pueblo de la #feriadelasfresas de #Irapuato se presentó #Belinda y un fan le pegó un susto pues no la queria soltar @belindatok ♬ sonido original – Marco Meza

 

 

“Vean el video y saquen sus conclusiones. Qué comentarios más misóginos, por eso la sociedad está como está, por personas como usted que no tienen ningún respeto por las mujeres”, explicó Belinda.

Pidió al hombre que mejorara su ortografía y que dejara de fomentar las agresiones hacia otras personas.

“‘Ojalá la hubiera tumbado’. Ay, señor, qué bonito mensaje da a la gente, fomentando la agresión. Primero aprenda a escribir, a entender los signos de puntuación y a usar el raciocinio para no quedar como un (payaso) misógino. Tómelo de la mejor manera, le va a servir de mucho en su trabajo”, expresó.

Finalmente escribió que ella se debe a sus fanáticos, por eso los trata con amor y delicadeza, como lo demostró en el video original. Confió en que la persona que subió al escenario lo hizo con las mejores intenciones.

“Yo estoy bien, solo me asusté en el momento, lo cual es algo normal. Amo mucho a todos y cada uno de los que estuvieron ayer en el concierto y los que me acompañan todos los días en mi carrera”.

 

playa al dia

Entradas recientes

Condenan reporteros el asesinato del periodista Roberto Carlos Figueroa

El cuerpo del comunicador fue encontrado en un camino de terracería luego de que previamente…

2 días hace

Candidato toma con humor, video que se mofa de su condición

El video que circula en redes sociales, en donde intentan burlarse de su condición afirmativa…

2 días hace

Confirma FGE que cuerpo sin vida es del empresario secuestrado

Mientras los políticos de Chetumal buscan la reelección, la ciudad capital se encuentra sembrada entre…

2 días hace

Pareja que adulteraba cajeros automáticos fue detenida en Tulum

La pareja originaria de CDMX fue sorprendida mientras manipulaban un cajero automático con la intención…

2 días hace

Beristain – Mercado; los que prometen luz hoy, son los que lucraron con “lámparas inteligentes”

Por Gregorio Valdés En redes sociales circula un video donde la ex panista, Angy Estefanía…

2 días hace

Joven sufre quemaduras tras depilarse la mano con receta viral de TikTok

Allison Boles sufrió quemaduras graves en la mano al probar la tendencia de la cera…

2 días hace