Gerard Piqué regañó a sus dos hijos en un estadio y el video del momento se volvió viral en redes sociales, pues muchas personas aseguran que los pequeños se mostraban visiblemente incómodos.
Fue durante el Final Tour de la Kings League, el torneo de futbol que organiza Piqué, que se grabaron las imágenes donde Milán y Sasha aparecen sentados en una silla mientras el futbolista se encuentra celebrando.
Estas imágenes formarían parte del tiempo que pasan los menores al lado de su padre tras la separación de Shakira hace algunos meses, pero ellos no la pasaron tan bien, ya que el español los regañó.
El video que generó polémica fue uno donde se ve cómo Piqué se acerca a uno de ellos y parece gritarle mientras mueve las manos. El otro pequeño solo se queda viendo la supuesta discusión.
Algunos aseguran que en realidad Piqué parecía explicarle algo sobre el partido que se celebraba: “está debatiendo el partido” y “Ahora un padre ya no puede regañar a su hijo”, fueron algunos comentarios.
Este es el segundo video en la semana que genera controversia entre los seguidores del drama de Shakira y Piqué, pues anteriormente se viralizó un video donde aparentemente Piqué olvida a sus hijos saliendo de una tienda.