playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
No Result
View All Result
Home ESTADO

Acaba el plazo de Infonavit para cambiar créditos a pesos

La dependencia de seguridad social trabajará hasta el viernes 30 de diciembre para que los derechohabientes puedan hacer el cambio de créditos de salarios mínimos y UDI´s a pesos

playa al dia by playa al dia
diciembre 29, 2022
in ESTADO
0
0
SHARES
14
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

Los empleados que aún tienen vigente sus créditos de vivienda ante el Infonavit en Unidades de Inversión       (UDI´s), difícilmente podrán realizar el cambio a pesos; debido a las condiciones que aplica la institución de seguridad social al exigir la clave e-fiel como requisito para dicho trámite.

El plazo para hacer el cambio de crédito a pesos está por llegar ya a su fin, el próximo 31 de diciembre, aunque las oficinas del Infonavit solo trabajaran hasta el viernes 30 de diciembre para atender al público, sin que se haya definido si habrá prorroga alguna para quienes aún se encuentran en las afuera de la dependencia a la espera de una cita.

De acuerdo a lo señalado por la propia institución crediticia, quienes no hagan los cambios de créditos de salarios mínimos y UDI´s a pesos, verán reflejado un incremento en el costo de sus mensualidades a partir del próximo mes, además que el costo de la vivienda se incrementará considerablemente.

Hace varios días se observan largas filas en las oficinas de Infonavit, donde los derechohabientes llegan desde las primeras horas de la madrugada a hacer colas para poder cumplir con los requisitos que se piden en la pagina www.infonavit.org.mx y realizar los cambios a pesos.

Además de los requisitos de constancias de retención salarial, los acreditados deben cumplir con la apertura de mi cuenta Infonavit, para acceder al número de crédito y, llevar consigo la llamada firma e-fiel que otorga el Servicio de Administración Tributaria (SAT), que ahora está de vacaciones hasta enero de 2023.

Aunque la página del Infonavit ofrece ya no tener más incrementos y ajustes en los créditos a partir del 2023, con las alzas en los salarios mínimos, muy pocos han logrado completar los trámites solicitados debido a que no todos tienen acceso a su cuenta de Registro Federal de Causantes (RFC) y menos a la firma e-fiel para la que solo hay citas hasta marzo del próximo año.

 

Tags: CréditosINFONAVITUDIS

¿ Quieres recibir noticias que esta pasando en nuestro estado ?

Unsubscribe

Noticias Que te pueden interesar

ESTADO

Rafael Marín impulsa el mayor relevo generacional en aduanas: ANAM abre plazas para jóvenes egresados

diciembre 10, 2025
ESTADO

¿Cuándo inician las vacaciones de diciembre en Quintana Roo?  

diciembre 6, 2025
ESTADO

Hoteleros alertan: Aumento al VISITAX pone en riesgo al turismo de Quintana Roo

noviembre 29, 2025
ESTADO

Participa IMSS Quintana Roo en Reunión Regional Sureste 

noviembre 27, 2025
ESTADO

El PAN Quintana Roo fortalece su democracia interna rumbo al periodo 2025–2028

octubre 21, 2025
ESTADO

Rafael Marín: “Hemos recuperado 200 mil millones, pero la corrupción sigue siendo el cáncer de las aduanas”

octubre 20, 2025

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

No Result
View All Result
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com