En territorio, lejos del escritorio, la gobernadora Mara Lezama Espinosa visitó de forma sorpresiva el hospital general “Jesús Kumate Rodríguez”, en donde escuchó a los familiares y pacientes que ahí se encontraban.
Mara Lezama comentó que está trabajando para mejorar sustancialmente los servicios de salud para las y los quintanarroenses, garantizando un trato humano y cercano con la gente.
La gobernadora de Quintana Roo declaró su interés por escuchar lo que piensa y siente la gente, a fin de resolver estás necesidades con base en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.
“Recorrimos las diferentes áreas, hablamos con los pacientes que se encontraban en ellas y con el personal para saber sus necesidades y atenderlas con prontitud” expresó.
Te Puede Interesar: Quintana Roo se suma al Código Internacional para la Protección de los Turistas en todos sus destinos
La atención a la salud es prioridad en este gobierno humanista y progresista que impulsa Mara Lezama con el apoyo del Gobierno de México.
Un total de 32 ciudadanos se registraron este 20 de noviembre como aspirantes a delegados…
Más de 8,500 solidarenses participaron esta mañana en el tradicional desfile cívico-deportivo para conmemorar el…
En los últimos meses, José Ramón Fernández, ícono del periodismo deportivo en México, ha reducido…
En el marco de una sesión del comité encargado de diseñar estrategias para regular el…
La Secretaría de Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones de Playa del Carmen trabaja intensamente…
El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) ha solicitado un presupuesto de 65 millones 618…