Como parte de las acciones que conforman el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa hizo entrega de 962 colchonetas para las diferentes áreas de los Centros Integrales de Primera Infancia (CIPIS) y los Centros de Desarrollo Infantil (Cendi) de la entidad.
Este suministro, dio inicio con la entrega de 252 colchonetas; 144 para el Cendi 1 y 108 para el Cendi 2, mismas que serán de gran utilidad para las actividades recreativas, deportivas y educativas de la niñez.
En esta entrega la Presidenta Honoraria, Verónica Lezama acompañada de la Directora General de la institución, Abril Sabido Alcérreca recorrieron las instalaciones en donde también supervisaron las necesidades que existen y que serán atendidas a la brevedad.
Cabe destacar, que desde el inicio de la administración se ha trabajado a ras de piso para atender las necesidades de los grupos prioritarios de la entidad, siendo las niñas y los niños el principal objetivo en las acciones del Nuevo Acuerdo, que impulsa la Gobernadora Mara Lezama y así lograr el Quintana Roo que todas y todos queremos.
Te Puede Interesar: Ecoparque de Bacalar fortalece el turismo y el bienestar social
En los próximos días se continuará con la entrega de las 710 colchonetas más, y así proveer a todos los centros infantiles de la dependencia, para que continúen ofreciendo servicios de calidad y que las niñas y los niños cuenten con un sano desarrollo.
En un acto de crueldad que ha conmocionado a la comunidad de Villas del Sol,…
Un total de 32 ciudadanos se registraron este 20 de noviembre como aspirantes a delegados…
Más de 8,500 solidarenses participaron esta mañana en el tradicional desfile cívico-deportivo para conmemorar el…
En los últimos meses, José Ramón Fernández, ícono del periodismo deportivo en México, ha reducido…
En el marco de una sesión del comité encargado de diseñar estrategias para regular el…
La Secretaría de Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones de Playa del Carmen trabaja intensamente…