La Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo advierte que por el momento no representa riesgo para la entidad.
Cancún.- Una zona de baja presión que se ubica en el mar Caribe es vigilada por las autoridades meteorológicas; tiene una probabilidad de 20% de desarrollo ciclónico para los próximos cinco días.
De acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil, por el momento la probabilidad de que se desarrolle es baja y no representa riesgo para Quintana Roo.
TE RECOMENDAMOS:
Al respecto, el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés), de la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA) informa que se espera que se forme una amplia zona de baja presión sobre el suroeste del Mar Caribe durante los próximos días.
“El desarrollo de este sistema es posible durante el fin de semana o la próxima semana mientras está casi estacionario en el suroeste”, señala la institución en un breve comunicado en su gráfico sobre el pronóstico para los próximos cinco días. (Con información de Sipse Noticias).