Una nueva tendencia en TikTok ha capturado la atención de miles debido a su supuesto poder para desinflamar el abdomen y eliminar los gases acumulados en el estómago en cuestión de minutos. Se trata de una bebida rápida y eficaz preparada con bicarbonato de sodio y limón.
Según los comentarios en redes sociales, esta preparación busca aliviar cualquier malestar digestivo de manera sencilla y rápida. Se recomienda consumirla después de las comidas, hasta dos veces al día, y suspender su uso en caso de molestias.
Los ingredientes necesarios para esta bebida son una taza de agua, el jugo de medio limón y una cucharada de bicarbonato de sodio. Se debe mezclar todo y esperar a que la espuma disminuya antes de ingerirla.
Además de sus presuntos beneficios digestivos, el bicarbonato de sodio también puede neutralizar el exceso de ácido estomacal, aliviar la acidez e indigestión ocasional, y actuar como un agente de limpieza suave para los dientes, ayudando a eliminar manchas superficiales y a blanquearlos, aunque se recomienda su uso con moderación.
Además, el bicarbonato de sodio tiene otros usos prácticos, como aliviar la picazón e inflamación causada por picaduras de insectos, como limpiador natural para diversas superficies del hogar y para aliviar irritaciones leves en la piel.
También puede ser efectivo en el control de plagas de insectos, como las cucarachas, al interferir con su capacidad para digerir los alimentos.
La presidenta municipal de Solidaridad, Estefanía Mercado, participó este jueves en la reunión del Grupo…
Con el compromiso de garantizar la seguridad de ciudadanos y visitantes, el gobierno municipal encabezado…
El programa alimentario “Playa Llena, Corazón Contento”, implementado por el gobierno municipal de Playa del…
El regidor y coordinador del Partido Verde en Playa del Carmen, Fernando Muñoz Calero, celebró…
El presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, invitó a todas las arquitectas y arquitectos…
La escritora e investigadora Beatriz Gutiérrez Müller rechazó los rumores que la señalaban de haberse…