Es un momento para solucionar conflictos, de hablar de lo que tenemos pendiente y expresar.
El fin de semana no parece ser de descanso, por el contrario, hay mucho moviéndose en el cielo. Es un momento para solucionar conflictos, de hablar de lo que tenemos pendiente y expresar aquello que en los últimos días nos ha molestado para empezar a darle solución.
Aries
Si habías estado esperando el momento correcto para hablar de tus emociones, como lo vimos en tus horóscopos de febrero 2024, de lo que realmente sientes, el día es hoy. También puedes usar esta energía para acercarte a tus amigas o a tu grupo de mujeres.
Tauro
El fin de semana lo vives como toda una girl boss, completamente conectada con los planes y proyectos que tienes que hacer para crecer profesionalmente. También te descubres más romántica. Tus afectos son fuertes y profundos, te puedes mostrar más sentimental y cálida. Si estás iniciando una relación romántica, vas a buscar una historia firme y a largo plazo.
Géminis
Si sientes ganas de hacer un cambio de imagen o de poner más atención a tu aspecto físico, es parte de los ciclos lunares que estamos viviendo, así que adelante. Lo mismo, este es un fin de semana en el que tus ideales y tu visión del mundo puede estar cambiando y renovándose.
Cáncer
Cuida tus emociones porque hoy estás vulnerable, imagina que vas por ahí con tus sentimientos a flor de piel y cualquier palabra dura puede herirte o afectar tu estado de ánimo. No te tomes nada personal y mucho menos, te expongas a situaciones personales que traigan confrontación. No mandes mensajes a quien te deja en visto.
Leo
Aunque puedes ser especialmente hábil para comprender el comportamiento y las motivaciones de los demás, puedes perder el contacto con los tuyos. Así que evita llenarte de opiniones, no dejes que tu medio social o el rumor que está circulando en tu medio, te haga tomar una decisión poco inteligente.
Virgo
Aunque es sábado, tus planes tienen que ver con resolver, ser útil y productiva, así que aprovecha esta energía para enfocarte y sacar adelante cualquier trabajo o responsabilidad pendiente que en cualquier otro momento del mes te parece tediosa o pesada. Aprovecha el enfoque creativo que tienes para darle un giro a tu proyecto laboral
Libra
Cuida tu optimismo extremo porque si las cosas se ponen difíciles, puedes decidir huir y no confrontar. Esto especialmente si necesitas hablar de una mudanza, hacer cambios en tu dinámica familiar o tu relación con mamá.
Escorpio
Este fin de semana estarás muy conectada con esa intuición escorpiana que te define, así que escucha lo que tu sexto sentido te está indicando. Estás dispuesta a cavar hasta llegar al fondo en lo que respecta al mundo de las emociones: puedes ver más allá de las fachadas y llegar al centro de una persona o de su versión de los hechos.
Sagitario
Este fin de semana es para negociar y hablar con tu socio o pareja con las cartas sobre la mesa. Tu perspectiva idealista y tu constante esfuerzo por lograr el mejor y más armonioso estilo de vida, pueden generar mucho descontento. Así que no le restes valor a lo que vives esforzándote en lograr una falsa perfección.
Capricornio
Tu mente quiere ayudarte a comprender y organizar tu mundo material porque eso te dará una sensación de estabilidad. Si el día de hoy conoces a gente nueva puedes mostrarte tímida hasta sentirte cómoda. Incluso puedes estar muy callada, analizando y escuchando lo que sucede antes de interactuar. En pareja, puedes sentirte intimidada fácilmente a nivel sexual.
Acuario
Este es un fin de semana en el que te sientes entusiasmada, protagonista y alegre, con ganas de hacer algo divertido. Puede ser difícil cambiar tu opinión o cambiar tus planes en el último momento. Es un día en el que vas a necesitar tiempo para adaptarte a cualquier cambio, especialmente si tus emociones están implicadas.
Piscis
Tu familia, o tus ganas de formar una, es lo que está moviendo con fuerza tu corazón el día de hoy. Tu humor está un tanto voluble, tu mal humor repentino (o aparentemente repentino) puede desconcertar a los demás, pero es que estás muy sensible. Sobre todo si has estado nostálgica o esperando un mensaje del pasado o de alguien que dejó una historia abierta.