Marte entra al signo de Acuario hoy. Empezamos a prepararnos para sentir la llamada ‘era de acuario’ qué promete hacer de 2024 un año de cambios.
Hoy es un día excelente para revisar los planes que tienes en temas de éxito y en lo laboral, para que te acerques a personas que te pueden ayudar a crecer o a avanzar y para que le des fuerza a tu ‘networking’.
Aries
Tu mente inicia la semana a toda velocidad, buscando respuestas, novedades, algo en que entretenerse y darle rienda suelta a tu capacidad de análisis. Como lo vimos en tus horóscopos de febrero 2024, te encuentras extremadamente observadora (más que de costumbre). Eres una estudiante de la naturaleza humana y vas a querer analizar por qué las personas hacen lo que hacen.
Tauro
A pesar de que no vas a demostrarlo, hoy es un día que puedes vivir con muchos cambios de humor y algunas emociones ‘oscuras’. Pero tu prioridad es mantener un semblante fuerte, incluso esconder tu sensibilidad detrás del sarcasmo si es necesario. No olvides que la segunda mitad de febrero es de cambios en pareja para tu signo.
Géminis
La segunda mitad de febrero es para que revises lo que sucede en tu medio laboral, porque las oportunidades para embellecerlo o generar una nueva abundancia son latentes. El mejor momento para considerar o planificar un viaje es en estos próximos días, lo mismo para hacer nuevos amigos con personas que nacieron en un lugar distinto al tuyo.
Cáncer
Durante el inicio de semana, tus pasiones van a estar un tanto desatadas o volátiles. Hoy es un día de emociones muy intensas en el que estarás dispuesta a jugarte todo o nada. Y vas a esperar el mismo tipo de respuesta de quien amas, así que una actitud tibia o conservadora de tu pareja, puede propiciar una discusión.
Leo
Tu vida en pareja, el romance y esa historia de amor que aún no has terminado de sanar o resolver, es lo que te tiene ocupada a nivel mental en este inicio de semana. También, te encuentras mucho más comprensiva y preocupándote por los demás, es un día en el que disfrutas socializar y hasta puedes agradecer un buen debate.
Virgo
Aprovecha estos primeros días de la semana para revisar lo que ocurre en tu proyecto o lugar de trabajo. Porque además de todo, en este momento del mes tienes un desborde de ideas que pueden generar cambios y una nueva dirección.
Libra
La semana la estás iniciando, llena de información que debes de compartir o analizar, mucho de lo que digas o escuches, tiene la capacidad de ponerte creativa o de iniciar un proyecto que en realidad te entusiasma.
Escorpio
Los primeros días de esta semana, son para que emprendas un proyecto o relación que traiga estabilidad y formalidad a tu hogar, ya sea porque representa un ingreso estable o porque estás por empezar un camino con alguien formal y comprometido.
Sagitario
Tienes un millón de proyectos en marcha, al menos en tu mente, así que aprovecha el día para crear e investigar. Haz uso de la energía de versatilidad y adaptabilidad que te acompaña en este inicio de semana para hacer esa llamada, mandar el mensaje, tener una reunión, firmar el contrato y hacer toda clase de diligencias que te permitan hacer que las cosas sucedan.
Capricornio
Durante los primeros días de la semana, puedes recibir información o una propuesta laboral o económica que se presente como una segunda oportunidad o un reencuentro. No es prudente intentar presionarte hoy para que hagas algo, te quieres tomar tu tiempo y una vez que decías si quieres o no, ser parte de ese proyecto o propuesta, actuar.
Acuario
Hay un stellium en tu signo, así que el arranque de la semana es para lanzarte a perseguir un proyecto o relación que te tiene convencida de que es hora de apostar por ello. Y si alguien está influyendo demasiado en tus emociones o en tu mundo sentimental, aléjate. Este es un momento en el que necesitas apoyo y seguridad emocional, no dramas ni problemas.
Piscis
El inicio de la semana es para que te animes a revisar tus emociones escondidas, secretas y hasta enterradas, incluso es posible que te cueste trabajo estar presente en tu vida porque la tendencia es a revisar lo que se mueve en tu inconsciente. Puedes perderte fácilmente en el sufrimiento de los demás, incluso usarlo para evadir el propio.