Apple sorprendió al mundo al presentar el iPhone Pocket, (bolsillo para el iPhone) un accesorio diseñado junto a la casa de moda japonesa Issey Miyake, que cuesta entre 149.95 y 229.95 dólares dependiendo del tamaño de la correa y el color.
La compañía afirmó en un comunicado que el diseño “tejido en 3D” se inspiró en “un trozo de tela” y surgió de la idea de “crear un bolsillo adicional” que pueda albergar “cualquier iPhone” y otros objetos cotidianos.


Por su parte, Molly Anderson, vicepresidenta de Diseño Industrial de Apple, apuntó que las dos compañías “comparten una visión de diseño que celebra la artesanía, la simplicidad y el deleite”.
“Este ingenioso bolsillo adicional ejemplifica esas ideas y complementa a la perfección nuestros productos. La paleta de colores de iPhone Pocket se diseñó intencionalmente para combinar con todos nuestros modelos y colores de iPhone, permitiendo a los usuarios crear su propia combinación personalizada. Su silueta inconfundible ofrece una nueva y elegante forma de llevar el iPhone, AirPods y objetos personales favoritos”, añade Anderson.


El diseño con la correa larga -que se puede cruzar en el torso– estará disponible a partir de este viernes 14 de noviembre en azul, marrón o negro. También hay una versión más corta disponible en otros colores, como naranja vibrante, amarillo, morado, rosa y turquesa, que se puede llevar colgada del brazo o atada a un bolso.
Este accesorio estará sólo disponible en algunas tiendas de Apple Store de Estados Unidos, Francia, China, Italia, Japón, Singapur, Corea del Sur y Reino Unido.
Si bien Apple busca posicionarlo como símbolo de sofisticación, su éxito comercial dependerá de cuántos consumidores estén dispuestos a pagar más de $4,000 pesos por un “bolsillo” de diseño.


(Fotos de Apple)






