Hace un par de días, la cantante famosa por éxitos como Roar, Dark Horse, Firework y muchos más, preocupó a sus fans luego de que se fuera captado un extraño movimiento en uno de sus ojos durante una de sus presentaciones en vivo.
Seguidores de Katy Perry comenzaron a especular sobre la situación, asegurando que dicho problema era causado por estrés acumulado. Sin embargo, la artista nunca confirmó la versión.
En dicho video, la super estrella se encuentra dando un concierto cuando de repente, pierde el control de uno de sus ojos, lo que provocó desconcierto entre sus millones de seguidores que, preocupados, querían saber lo que le ocurría.
Después de todos los rumores levantados, Katy Perry puso fin a cada uno de ellos, argumentando que se trataba de un truco para promocionar sus próximas presentaciones.
Contrario a lo que miles podrían pensar, esto solamente se trató de un truco de mercadotecnia con el fin de promocionar los shows que Katy Perry ofrecerá en la ciudad de Las Vegas.
En la página de la cantante ya se han dado a conocer las 14 nuevas fechas en las que se presentará en el Resorts World Theatre de Las Vegas, partiendo del 15 de febrero de 2023 y finalizando el 14 de abril.
“¡Espero cantar contigo en 2023! Y vamos a beber, esta va por mi cuenta, porque todos somos #chainedtothealgorithm #therealproblemlolhaha”, finalizó.
Te puede interesar Leer Gobierno reconoce que van 260 periodistas asesinados en los últimos tres sexenios