Documentar la naturaleza en su estado más salvaje sin duda es una de las actividades más apasionantes, más aún cuando el resultado final revela una serie de detalles que la humanidad desconocía mostrando el lado más real.
Y es que en una cámara de vida silvestre quedó registrado el curioso comportamiento de un oso negro que deambulaba por un sendero en Boulder, en Colorado, Estados Unidos.
En eso estaba el animal, cuando se encontró una cámara que la agencia de Espacios Abiertos y Parques de Montaña (OSMP, por sus siglas en inglés) que es usada para monitorear la vida silvestre.
Pero lo particular de este osito, es que, en lugar de asustarse y derribar el aparato, optó por ponerse a posar y sacarse muchas selfies como si quisiera presumirlas en redes sociales.
En las fotografías pareciera que el animalito hace poses, sonríe o saluda y como resultado, los especialistas descubrieron que, de las 580 imágenes captadas por la cámara, aproximadamente 400 eran fotos del oso mirando al lente.
Y como todas esta imágenes fueron captadas muy de cerca, pareciera que el oso se estaba tomando selfies, por lo que OSMP de Boulder no dudo en compartir las más simpáticas en sus redes sociales.
Sin duda este oso supo sacarle provecho a la cámara y dejó ver su carita.
Te puede interesar Leer
El Departamento de Justicia de Estados Unidos hizo pública una nueva y amplia tanda de…
La historia de Daniel Arizmendi no solo estremeció por la crueldad de los secuestros que…
Delcy Rodríguez anunció que su administración impulsará una Ley de Amnistía general para los presos…
Los osos pandas, también conocidos como pandas gigantes, han dejado la lista de especies en…
La reconocida actriz canadiense Catherine O'Hara falleció este viernes a los 71 años, así lo…
La historia de John Jones es dramática, tras salir a explorar y vivir un infierno…