Documentar la naturaleza en su estado más salvaje sin duda es una de las actividades más apasionantes, más aún cuando el resultado final revela una serie de detalles que la humanidad desconocía mostrando el lado más real.
Y es que en una cámara de vida silvestre quedó registrado el curioso comportamiento de un oso negro que deambulaba por un sendero en Boulder, en Colorado, Estados Unidos.
En eso estaba el animal, cuando se encontró una cámara que la agencia de Espacios Abiertos y Parques de Montaña (OSMP, por sus siglas en inglés) que es usada para monitorear la vida silvestre.
Pero lo particular de este osito, es que, en lugar de asustarse y derribar el aparato, optó por ponerse a posar y sacarse muchas selfies como si quisiera presumirlas en redes sociales.
En las fotografías pareciera que el animalito hace poses, sonríe o saluda y como resultado, los especialistas descubrieron que, de las 580 imágenes captadas por la cámara, aproximadamente 400 eran fotos del oso mirando al lente.
Y como todas esta imágenes fueron captadas muy de cerca, pareciera que el oso se estaba tomando selfies, por lo que OSMP de Boulder no dudo en compartir las más simpáticas en sus redes sociales.
Sin duda este oso supo sacarle provecho a la cámara y dejó ver su carita.
Te puede interesar Leer
Un joven turista vivió momentos de terror mientras realizaba una excursión en la zona natural…
Un arriesgado intento por ganarle el paso al tren casi termina en tragedia la tarde-noche…
En este tramo del mes de diciembre, para los mexicanos está por comenzar una de…
El regidor Juan Humberto Novelo Zapata destacó la necesidad de poner orden a las empresas…
En sesión de Cabildo encabezada por la presidenta municipal Estefanía Mercado, se aprobó por unanimidad…
Con un Teatro de la Ciudad completamente lleno, las familias playenses respondieron al llamado de…