Categorías: Estilo de Vida

Osito descubre cámara y posa para más de 400 selfies

Una cámara de vida silvestre registró el curioso comportamiento de un oso negro que, en lugar de asustarse, comenzó a posar y sacarse selfies.

Documentar la naturaleza en su estado más salvaje sin duda es una de las actividades más apasionantes, más aún cuando el resultado final revela una serie de detalles que la humanidad desconocía mostrando el lado más real.

Y es que en una cámara de vida silvestre quedó registrado el curioso comportamiento de un oso negro que deambulaba por un sendero en Boulder, en Colorado, Estados Unidos.

En eso estaba el animal, cuando se encontró una cámara que la agencia de Espacios Abiertos y Parques de Montaña (OSMP, por sus siglas en inglés) que es usada para monitorear la vida silvestre.

Pero lo particular de este osito, es que, en lugar de asustarse y derribar el aparato, optó por ponerse a posar y sacarse muchas selfies como si quisiera presumirlas en redes sociales.

En las fotografías pareciera que el animalito hace poses, sonríe o saluda y como resultado, los especialistas descubrieron que, de las 580 imágenes captadas por la cámara, aproximadamente 400 eran fotos del oso mirando al lente.

Y como todas esta imágenes fueron captadas muy de cerca, pareciera que el oso se estaba tomando selfies, por lo que OSMP de Boulder no dudo en compartir las más simpáticas en sus redes sociales.

Sin duda este oso supo sacarle provecho a la cámara y dejó ver su carita.

                                         Te puede interesar Leer 

 

 

playa al dia

Entradas recientes

Electrocución de una mujer desata bloqueo: comunidad exige a CFE atender red eléctrica peligrosa

La comunidad de Francisco Villa, en Othón P. Blanco, Quintana Roo, bloqueó este miércoles la…

5 horas hace

Condenan a más de 24 años de cárcel a hombre que intentó asesinar a su expareja en Playa del Carmen

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que obtuvo sentencia condenatoria contra Marcos Zacarías Hernández,…

7 horas hace

Estefanía Mercado fortalece comunidad con nuevas canchas deportivas en sindicato histórico

Como parte de las acciones para fortalecer el tejido social y promover espacios de convivencia,…

1 día hace

Del All Inclusive al Todos Incluidos: artesanos se suman a la transformación de Playa del Carmen

Con palabras sinceras y un tono cercano, la presidenta municipal Estefanía Mercado se reunió con…

2 días hace

Playa del Carmen marcha con orgullo: el 28 de junio la diversidad tomará las calles

Con un mensaje claro de visibilidad, dignidad y lucha por los derechos, la comunidad LGBTTTIQA+…

2 días hace

Tulum le entra a la pavimentación: arranca rehabilitación de la Av. Okoót

Con el arranque de las obras en la Avenida Okoót, el municipio de Tulum suma…

2 días hace