Comenzaron las actividades rumbo a la gran final de Miss Universo, y la representante de México, Fátima Bosch, ha destacado desde el inicio y a través de redes sociales se han hecho viral algunas fotografías en donde se le ve portar un elemento diferente, la representante de México mencionó que tiene un significado muy especial.


“Tengo este pin de perro en mi banda y es muy personal porque mi perro murió hace dos meses atrás y sigo muy triste por eso pero, quise crear algo de él que estuviera todo el tiempo conmigo, así que traje este pin y creo que fue algo mágico porque así lo puedo tener a mi lado todo el tiempo”.
La ganadora de Miss México 2025 explicó que su perro se llamaba Rocco y se trataba de un perro de raza corgi y lo tuvo por 10 años y todo ese tiempo lo consideró como su bebé, por lo que despedirse de él fue muy difícil.



“Espero que él esté bien en el cielo y que también esté conmigo. Yo siento que está siempre conmigo”, dijo.
Cabe destacar que el pin que representa de la mascota de Fátima Bosch ya había llamado la atención entre los seguidores de los certámenes de belleza, por lo cual ella explicó el motivo por el que lo añadió y que a la vez enternecido a decenas de usuarios de las redes sociales.

Rocco, quien tenía su propia cuenta de Instagram en la que la reina de belleza compartía momentos y fotografías de su @roccothewelshcorgi, falleció el 19 de septiembre, según la publicación hecha por la mexicana. La joven tabasqueña luce este pin durante sus apariciones oficiales con orgullo y seguramente la acompañará en la gala final que se llevará a cabo en el Impact Arena en Pak Kret, Tailandia, el 21 de noviembre.






