Tras concluir el período de planetas retrógrados, tales como lo son como Mercurio y Venus, nos adentramos en la temporada de eclipses 2023, donde los efectos se hacen sentir sin importar el signo del zodiaco que seas.
En esencia, la temporada de eclipses representa una ventana de oportunidad para el cambio. Es un momento para dejar atrás lo que ya no nos sirve, marcar nuevos ciclos y más, sin que el signo del zodiaco sea una limitación. Asi que ten la mente abierta y dispuesta para cambios y recuerdos no tan ‘bonitos’.
Tal es el caso del eclipse de Sol que se producirá en el signo de Libra nos insta a reflexionar sobre nuestro equilibrio y liberarnos de dependencias en las relaciones personales, una influencia que afectará a todos los signos.
Sin embargo, también promueve la apreciación del valor de las conexiones humanas y la búsqueda de mayor orden y armonía en nuestras relaciones.
El próximo mes de octubre dará inicio a la temporada de eclipses 2023, con su energía impactando a todos, independientemente de su signo zodiacal.
Esta temporada de eclipses 2023 comenzará marcando un equilibrio en la vida de cada uno de los signos del zodiaco, pero no queremos que te agarren desprevenido estos eclipses.
Entre los efectos más esperados para cada signo se encuentran:
Así que, la temporada de eclipses 2023 promete ser un período de transformación y oportunidades para todos, con efectos que se manifestarán en diferentes aspectos de la vida, sin importar el signo del zodiaco.
Créditos:
Con información de SDP Noticias
La miniserie de terror de Netflix True Haunting, titulada en español Verdaderamente Aterrador, se ha…
Nuevamente la intolerancia vecinal se hace presente en redes sociales, esta vez la difusión de…
El accidente vial fue captado por un usuario y se hizo viral rápidamente, ya que…
Con el propósito de cumplir con el marco normativo vigente y fortalecer la planeación de…
Las líneas de telefonía móvil que no estén asociadas con el nombre de una persona…
Agentes de ICE tiraron al suelo a una mujer embarazada en Minneapolis, la arrastraron por…