La Navidad cada vez está más cerca, y en esta fecha especial se acostumbra dar algunos regalos a las personas más cercanas. Si no sabes qué obsequiar para estas festividades, el Feng Shui te ayudará a elegir el regalo correcto; sobre todo el que le dará más suerte a esa persona especial que lo recibirá.
Dar obsequios en Navidad es una acción muy bonita que promueve la reciprocidad; incluso, se aconseja donar algunos artículos a quienes más lo necesitan.
Cualquier regalo se agradece, pero según el Feng Shui hay algunos objetos que promueven la buena suerte en la persona que lo recibe.
Perfumes y ropa.
Estas son excelentes opciones para dar en Navidad ya que estás deseando mucho amor para la otra persona.
Celulares, tablets o artículos de tecnología.
Aunque casi no se acostumbra por el precio de los artículos, regalar algún aparato tecnológico es desear éxito en el ámbito profesional; y por lo tanto más abundancia económica.
Joyas.
Las joyas son un claro signo de la abundancia en la cultura china, sobre todo si son de color dorado ya que este representa la prosperidad.
Dinero.
El dinero atrae más dinero, esta es la filosofía china; así que puedes regalar algunas monedas chinas que son símbolo de la abundancia.
Que no regalar según el Feng Shui
NUNCA regales plantas con espinas.
Así como hay regalos que promueven la riqueza y el amor, hay otros que no se deben obsequiar aunque se tengan las mejores intenciones.
Nunca regales relojes.
Los relojes son malos obsequios porque simbolizan la mala suerte, es como que “te quieren contar el tiempo”; por lo tanto se considera un mal augurio.
Evita regalos con cuchillos o navajas.
Los cuchillos se relacionan con la violencia o la agresión, por ello no se debe regalar nada de este tipo; ni aunque sean de juguetes (para niños).
Algunas plantas y estampados en la ropa pueden traer mala suerte.
Evita obsequiar en Navidad las plantas con espinas, animales disecados o ropa con calaveras porque son símbolo de la mala suerte y no se deben tener en casa.