La ciudad costera de Pattaya en Tailandia fue el escenario perfecto del tradicional desfile de traje de baño de Miss Universo 2025 y reunió a todas las concursantes en una pasarela donde la condición física, la presencia escénica y el estilo fueron protagonistas.
Fátima Bosch, la representante de México, volvió a robarse la atención general y desde que llegó al certamen ha causado sensación ante su porte, seguridad y profesionalismo. Con pasos firmes, mirada decidida y una sonrisa, la tabasqueña proyectó absoluta confianza en cada movimiento.
Este momento, es uno de los más esperados dentro del certamen, por lo que el traje de baño que lució Fátima Boch fue diseñado especialmente para esta etapa. Su escote en “V” sutil y la banda oficial de “México” complementaron una estética alineada con la renovación moderna que Miss Universo impulsa desde hace algunos años.
El desfile de traje de baño no forma parte de la puntuación oficial, sin embargo influye en la percepción general de jueces, público y especialistas y funciona como una antesala estratégica para medir el impacto que cada candidata está generando antes de la competencia preliminar.
Para Fátima Bosch este momento fue algo tenso cuando avanzó entre escaleras dentro de un parque acuático, luciendo tacones de plataforma plateados que elevaron el nivel de dificultad del recorrido. Pese al reto, mantuvo elegancia y control.
Ahora todas las miradas se centran en los momentos decisivos del certamen. El próximo 19 de noviembre, las participantes enfrentarán dos pruebas cruciales:
Una presentación donde cada país exhibe creatividad, identidad y simbolismo a través de elaboradas piezas inspiradas en la cultura local.
Aquí sí se definen puntuaciones oficiales. Las concursantes desfilarán en traje de baño, vestido de noche y realizarán entrevistas privadas con el jurado.
De estos resultados saldrá la primera lista de recortes que marcará quiénes tienen posibilidades reales de entrar al Top en la noche final.
Miss Universo 2025 se llevará a cabo el 20 de noviembre en Bangkok, Tailandia, y podrá verse en México desde las 7:00 p.m. Se espera una audiencia global que siga de cerca la coronación de la sucesora de Victoria Kjær Theilvig.
El Buen Fin 2025 que se dio inicio este jueves en su edición número 15…
La muerte de la menor Noelia Daylen “N” de cuatro años, en Juchitán de Zaragoza,…
Integrantes del asentamiento irregular San Judas Tadeo bloquearon este viernes la carretera federal, a la…
De acuerdo a un comunicado emitido por el Departamento de Estado la obesidad, la diabetes…
El Maestro Marcelo Jiménez Santos, miembro fundador de la Academia de la Lengua y Culturas…
La diabetes se ha consolidado en México como una epidemia silenciosa, así lo informó la…