Un par de mapaches se coló a una sesión de Cabildo en Acapulco, Guerrero y desató el pánico y las risas entre los regidores y síndicos.
Un video difundido en redes sociales, captó el momento exacto en que literalmente, dos mapaches caen volando desde el techo de la sala en la que se realizaba la sesión y que se encontraba repleta.
Ante la sorpresa de los asistentes el mapache cayó en una orilla de la sala tras romperse el plafón del techo y desató el terror entre algunos de los asistentes que incluso intentaban patearlo y se subieron a las sillas para alejarse los animales.
Sin embargo, el más asustado seguramente era el mapache que corría por toda la sala buscando una salida, esto mientras un segundo animal caía desde el techo para sumar a la sesión de gritos, risas y terror que se desató.
De inmediato, algunos de los regidores comenzaron a grabar lo ocurrido, mientras otros pedían no agredir ni asustar a los mapaches.
Aunque no se sabe el desenlace de la inusual sesión, el video se ha vuelto viral en redes sociales donde se difunde como una lluvia de mapaches.