Hace un par de meses, la influencer veracruzana Yeri Cruz Valera, mejor conocida como Yeri Mua, estuvo envuelta en una fuerte polémica luego de acusar públicamente a una trabajadora del Instituto Nacional Electoral (INE) de haber editado la fotografía de su identificación oficial para hacerla ver mal.
Aunque su comunidad de fans se ha esforzado por justificar sus comentarios diciendo que todo se trata de un personaje de las redes sociales y que en realidad ella no es así, la realidad es que para muchos internautas es considerada como una de las influencers más groseras y prepotentes que hay actualmente.
Yeri Mua suele realizar largas transmisiones en vivo en su cuenta de Facebook en donde narra el proceso de sus más recientes cirugías, pues la influencer decidió operarse el busto y glúteos, además de realizarse una liposucción.
A pesar de haber gastado una alta cifra económica para cambiar su aspecto físico, una de sus seguidoras mencionó que seguía viéndose igual que antes de haber entrado a quirófano para realizarse sus operaciones estéticas. Esto provocó el enojo de la influencer que reaccionó con insultos contra la personaje que escribió el comentario en su transmisión en vivo.
“Yo te veo igual de delgadita”, escribió la usuario de redes sociales antes de comenzar a ser atacada por la influencer. “Vieja pende**”, “Metiches” y “Guangas”, fueron algunos de los insultos que Yeri Mua lanzó contra aquellas personas que hicieron algún comentario sobre su aspecto físico.
“Ay, cállate el hocico, vieja pende**. Tu que vas a saber como me veo o no, ya me tienen harta las que me dicen que me veo igual, yo las veo igual de criticonas y de guangas, sangronas y metiches a todas las que me dicen que me veo igual”, respondió Yeri Mua.
Luego de ver su explosiva reacción, cientos de internautas comenzaron a reconocer que la actitud de Yeri no es la misma desde hace unos meses a la fecha y aseguran que ya no tiene humildad.
Te puede interesar Leer Anuncia Guillermo del Toro becas por diez años más en homenaje a su madre