La primera regidora no quiso seguir en el proyecto de Laura Beristain por nulos resultados en favor de los jóvenes
Laura Esther Beristain Navarrete, quien busca la reelección como presidenta municipal de Solidaridad, cada día pierde aliados debido a diversos factores, como su propia arrogancia. Tal es el caso de la primera regidora Nery Deyanira Martínez Martínez quien hoy anunció su renuncia al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para adherirse al nuevo partido Fuerza Por México.
Nery Deyanira Martínez Martínez deja a Morena por no confiar más en el proyecto de @LauraBeristain. Se va a #FuerzaporMéxico pic.twitter.com/hcTOoQuew1
— playaaldia (@playaaldia) May 4, 2021
Estas pérdidas de liderazgos de la hoy candidata de Morena, PT, PVEM y MAS, podría ser la antesala de su inminente derrota en los comicios del 6 de junio, lo cual aún esta por verse en las urnas.
En entrevista con Playa al Día, Nery Deyanira Martínez Martínez, dijo que se declaró como regidora independiente, pero que se sumará a las filas del naciente partido Fuerza por México.
“Vengo de un equipo donde ya la congruencia y la transparencia, el trabajo hacia el beneficio de los ciudadanos ya no está y por lo cual no puedo seguir aportando a un proyecto donde no va a dejar nada bueno en distintos ámbitos como el económico y el administrativo”, aseveró.
Te recomendamos leer:Va Lili Campos por mejores servicios públicos
Y añadió: “decido sumarme al proyecto de Fuerza por México, donde realmente traen esa visión de ayudar, de atender, de buscar el orden y la paz de nuestro municipio”.
Nery Deyanira Martínez, actual primera regidora en la administración de Laura Esther Beristain Navarrete, podría estar siguiendo los pasos de su madre Deyanira Martínez Estrada, al sumarse al partido Fuerza por México, al cual la ex titular de la secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana se sumó en fechas pasadas.
Cabe recordar que durante la presente semana, cuando la presidenta municipal Laura Beristain encabezó la sesión de cabildo para la aprobación de la cuenta pública correspondiente al ejercicio fiscal 2020, siete de los ocho regidores votaron en contra, incluida la primer concejal, tras argumentar que había serias inconsistencias en la misma.