Apoyará Chano Toledo a afectados por explosión de tanque de gas

Los afectados cuentan con todo el respaldo de Marciano Toledo Sánchez y la Asociación Civil Vecinos Unidos AC, que encabeza Marcos Antonio López Díaz

El regidor electo, Marciano “Chano” Toledo Sánchez, acompañado por el presidente de la Asociación Civil, Vecinos Unidos AC, Marcos Antonio López Díaz, dieron a conocer la respuesta enviada de la Presidencia de la República, en cuanto a las viviendas que sufrieron la pérdida total a causa de una explosión.

En conferencia de prensa, Toledo Sánchez, dio lectura a la carta enviada al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, recibiendo respuesta favorable por el bien de la ciudadanía.

Afirmó que, en Playa del Carmen, sigue el problema de la CFE con los apagones donde hay más de 100 demandas diarias de la ciudadanía.

Comentó que se han tenido respuesta de varias peticiones realizadas al presidente de la República, “en campaña no se podía realizar ningún trámite, ahora lo hicimos en tiempo y forma, fueron recibidos los documentos ustedes no están solos, vamos ayudarlos a salir de esta situación”.

Dijo: “las gestiones que sean necesarias, las vamos a realizar, porque no puede estar sucediendo este asunto, hay muchos problemas que se están presentando, Aguakan, CFE, siguen cobrando sin usarse luz o agua”.

Llamó a la ciudadanía que tenga problemas con sus viviendas a que se acerquen con nosotros, los que tengan esa afectación en las casas que sufrieron con la explosión.

Afirmo que son viviendas que peligran, aunque la apuntábamos hay miedo, hay temor, con esas casas así, se corre el peligro de un derrumbe, no sabemos cuándo pase, y eso es preocupante.

Los afectados señalaron que nadie se ha acercado, “solo el Ayuntamiento nos envió una colchoneta, y nada más, luego se publicó que nos aportaban un recurso mensual y es mentira, no se nos dio ningún apoyo, eso es una gran mentira, nunca nos apoyó la señora Laura Beristain”.

Te recomendamos leer: La familia Beristain sigue sin aceptar la derrota; Morena, RSP, PT y MAS piden nulidad de la elección

Otra persona de las afectadas señaló que es bastante preocupante estar pagando renta, “cuando teníamos un hogar donde vivir, le pedimos a Infonavit para que nos dé una solución, queremos recuperar nuestro hogar, nos siguen descontando”.

Recordó que el 06 de enero cuando una persona de la vivienda hizo explotar su casa afectando a nuestras viviendas, la constructora se deslinda, porque ellos entregaron las viviendas a Infonavit.

Cabe destacar que son fraccionamientos de interés social, no se ha tenido ninguna respuesta de parte ellos, la constructora dice que ellos entregaron las viviendas.

playa al dia

Entradas recientes

Condenan reporteros el asesinato del periodista Roberto Carlos Figueroa

El cuerpo del comunicador fue encontrado en un camino de terracería luego de que previamente…

1 día hace

Candidato toma con humor, video que se mofa de su condición

El video que circula en redes sociales, en donde intentan burlarse de su condición afirmativa…

1 día hace

Confirma FGE que cuerpo sin vida es del empresario secuestrado

Mientras los políticos de Chetumal buscan la reelección, la ciudad capital se encuentra sembrada entre…

1 día hace

Pareja que adulteraba cajeros automáticos fue detenida en Tulum

La pareja originaria de CDMX fue sorprendida mientras manipulaban un cajero automático con la intención…

1 día hace

Beristain – Mercado; los que prometen luz hoy, son los que lucraron con “lámparas inteligentes”

Por Gregorio Valdés En redes sociales circula un video donde la ex panista, Angy Estefanía…

2 días hace

Joven sufre quemaduras tras depilarse la mano con receta viral de TikTok

Allison Boles sufrió quemaduras graves en la mano al probar la tendencia de la cera…

2 días hace