Dos sujetos fueron detenidos en dos hechos diferentes por su posible participación relacionada a la venta de narcóticos, por elementos de la Policía Municipal de Solidaridad cuando realizaban un operativo de vigilancia en distintos puntos de la ciudad para hacer frente al narcomenudeo.
Durante el primer operativo, el cual fue realizado en el fraccionamiento Villas del Sol, los agentes aseguraron al sujeto identificado como Saúl “N” de 32 años cuando se encontraba sobre la avenida CTM y fue sorprendido al interior de un vehículo modelo Attitud manipulando envoltorios de marihuana y tras una inspección le aseguraron 6 envoltorios con metanfetamina, 4 con cocaína, 4 con la droga conocida como piedra y 1 con marihuana.
Posteriormente, en un patrullaje realizado sobre la avenida Chemuyil con calle Agua, oficiales policiacos detuvieron a Esteban “N” de 19 años, procedente de Campeche quien tenia en su posesión 5 envoltorios con marihuana, 3 con cocaína y 4 con metanfetamina, esto luego de ser visto estacionado en una motocicleta sacando de un bolso los diferentes envoltorios con narcóticos.
Tras realizar estas detenciones, los sujetos y los envoltorios con narcóticos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, quienes serán los encargados de determinar la situación legal de los detenidos, asegurando así un proceso conforme a la ley.
Policía de Solidaridad detiene al ‘Lucio’ con drogas y revólver en Villas del Sol
La Policía Municipal de Solidaridad ha llevado a cabo una importante operación que ha resultado en la detención de un individuo en posesión de narcóticos y un arma de fuego.
Este arresto es el resultado directo de las acciones proactivas emprendidas por la policía local para prevenir y combatir delitos, fortaleciendo así la seguridad en Solidaridad.
Los hechos ocurrieron durante la implementación de un Puesto de Inspección Preventiva en el fraccionamiento Villas del Sol.
Los elementos de la Policía Preventiva y Unidad Canina llevaron a cabo la detención de Lucio “N”, un hombre de 28 años originario de Tabasco. La detección se realizó gracias a la aguda alerta de uno de los oficiales caninos, que marcó al individuo en cuestión.
Tras una minuciosa revisión de seguridad, se encontró en posesión de Lucio “N” un revólver, 124 cartuchos, 10 envoltorios con posible metanfetamina y 20 con lo que parece ser cocaína, además de 4 casquillos.
Estas acciones demuestran el compromiso de nuestra policía en mantener nuestras calles seguras y libres de sustancias ilícitas.
Es importante destacar que la Fiscalía General del Estado será la encargada de determinar la situación legal de los detenidos, asegurando así un proceso conforme a la ley.
Te puede interesar Leer